Actualización: Jue, 28 / Jul / 2016 7:17 pm
Jueves, 28 / Jul / 2016
Media: 5

Don Omar retoma gira con Daddy Yankee y vuelve al cine

El artista regresa a los grandes escenarios.

Don Omar retoma gira con Daddy Yankee y vuelve al cine

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo estar preparado para el reinicio de su gira de espectáculos, "The Kingdom", junto a su colega Daddy Yankee, y su regreso a la actuación al participar nuevamente en la saga de "Fast and Furious" (Rápido y Furioso).

Te puede interesar: Más de 20 años de cárcel para reguetonero en Medellín

Será este sábado 30 de julio en el legendario Madison Square Garden de Nueva York donde Don Omar y Daddy Yankee, autodenominados "el rey" y "el jefe" del reguetón, respectivamente, retomen la gira de presentaciones que iniciaron el año pasado en su isla natal y continuaron con otro espectáculo en mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

"Nueva York verá lo mejor de la música de Daddy Yankee, Don Omar y de los dos al mismo tiempo", indicó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista de 38 años y responsable de éxitos como "Dale Don dale", "Conteo", "Reportense", "Dale Don más duro".

"Hubo un leve mal entendido por una mala organización que nos mandó a trabajar contra el tiempo", dijo Don Omar, quien junto a Daddy Yankee proseguirán la gira después del concierto en Nueva York el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 en el Amway Center de Orlando y el 27 en el Staples Center de Los Ángeles.

Y mientras Don Omar se preparaba para las presentaciones de la gira de espectáculos viajó a la ciudad estadounidense de Atlanta durante tres días para las filmaciones de la saga "Fast and Furious", en la que participan Vin Diesel, Wayne Johnson "The Rock", Michelle Rodríguez, Tego Calderón, entre otros actores.

Indicó que el estar nuevamente en esta película junto a su colega y compatriota Tego Calderón "es una gran experiencia", en referencia a la nueva edición se espera que estrene en los cines en abril de 2017.

EFE

Media: