Actualización: Jue, 16 / Mar / 2017 11:13 am
Jueves, 16 / Mar / 2017
Media: 4

Juanes le apuesta a escribir y cantar en inglés

Juanes quien se hizo famoso por su camisa negra, en la cual su lema era ‘Se habla español’ ahora le dará una nueva faceta a su carrera.

Juanes le apuesta a escribir y cantar en inglés
Juanes se lanza a la música en inglés.

Después de 'Fuego' y 'Hermosa ingrata', Juanes se alista para dar una nueva sorpresa y como parte de su álbum 'Mis Planes son amarte'.

El cantante de la 'Camisa negra'  con la ayuda del compositor estadounidense PooBear, escribió 'Goodbye For Now', su primera canción en inglés.

En entrevista Juanes afirmó: ''Hice varios experimentos y no quedaban muy bien, hasta que finalmente en esta oportunidad ya, después de estar varios años viviendo acá en el país y conociendo más el lenguaje, pues me adapté más fácil a hacerlo''.

En mayo de 2006, Juanes publicó en Instagram una foto en blanco y negro de él y Poo Bear aparentemente trabajando en Los Ángeles. 'haciendo magia”, escribió.

El resultado es 'Goodbye For Now', que quiere decir 'Adiós por ahora' y que encaja dentro de la historia de su álbum visual, sobre una especie de astronauta y viajero del tiempo que aterriza en la actualidad en busca de una diosa indígena que es el amor de su vida.

 

Toda la información  de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias