Actualización: Lun, 17 / Abr / 2017 9:44 am
Lunes, 17 / Abr / 2017
Media: 3

En Vivo: Sepelio de El Gran Martín Elías

Martín Elías y su sepelio son el motivo para que en Valledupar se viva un día cívico. Día  en el que miles de admiradores del cantante lo acompañarán al cementerio Jardines del Ecce Homo. 

En Vivo: Sepelio de El Gran Martín Elías
Sepelio de Martín Elías Díaz.

Martín Elías, hijo de 'El Cacique de la Junta' Diomedez Díaz, falleció por los traumas de un accidente de tránsito el viernes 14 de abril,cuando viajaba por San Onofre rumbo a Barranquilla donde se encontraría con su familia. 

El domingo, cerca de 10.000 en el personas acompañaron el cuerpo del artista en medio de un concierto con varios exponentes del vallenato para darle un tributo a sus éxitos y carrera artística. 

Esta es la transmisión en vivo del sepelio de El Gran Martín Elías.

Martín Elías tenía programada una presentación estelar en el Festival de la Leyenda Vallenata, considerado el certamen musical más importante de Colombia, el cual comienza este 26 de abril en Valledupar, en el que él era la estrella del evento Tsunami Vallenato.

Te puede interesar: Martín Elías: Las tristes imágenes que deja su velorio.

Recordemos que el artista puso a gozar a sus fanáticos con el tema ‘La Gota’ y la sacudió con  ‘El Terremoto’, canciones que le valieron, en sus inicios como artista, ser considerado uno de las promesas de la ‘nueva ola’ del vallenato.

El hijo del Cacique de La Junta Diomedes Díaz grabó sus primeras producciones musicales en el 2001 con tan solo 11 años de edad.

En 2007, realizó su primera producción musical y desde entonces no hizo más que cosechar éxitos a lo largo de su carrera. Barranquilla no fue ajena a su talento y en 2017 fue premiado como ‘Rey del Pueblo’ ganando el Congo de Oro en el Festival de Orquestas.

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: