Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira deslumbra con su presentación en los MTV Awards, recordó al Super Bowl del 2020

Shakira se presentó con un miz de éxitos durante los MTV Music Awards

Shakira en Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira se presentó con un miz de éxitos durante los MTV Music Awards

Shakira acaba de aceptar el premio a Video Vanguard. subiendo al escenario de los MTV por primera en 17 años. Durante su discurso de aceptación la cantante dijo, “Gracias MTV, gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que tenía 18 años”. Además, Shakira aprovechó para agradecer a sus hijos diciendo, “Muchas gracias por animarme y hacer sentir que mamá puede todo”.

Sin embargo, fue su presentación en el escenario lo que realmente se robó el corazón y las miradas de todos los presentes y de todos los que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en línea, incluso poniendo a bailar hasta a la mismísima Taylor Swift que se puso de pie para disfrutar del show.

La cantante colombiana hizo un recorrido por todos sus años de carrera compartiendo algunas de sus canciones más icónicas, como por ejemplo cuando mostró lo flexible que es al interpretar el tema “Loba”, como era lógico imaginarse su participación se volvió rápidamente tendencia y en este momento los fans la están comparando con el show que diera para el medio tiempo del Super Bowl del 2020.

Y es que no solamente llegó para demostrar el gran talento vocal que posee, sino también hizo gala de los dotes que tiene con la guitarra y como olvidar su movimiento de caderas que la ha hecho tan popular. Obviamente la Sesión 53 no podía faltar y el auditorio de New Jersey coreó con banderas colombianas al ritmo del tema.

Por otro lado cabe recordar que Shakira y Karol G vivieron una noche de ensueño el pasado martes. Mientras la barranquillera se alzó con el máximo galardón de la noche, la antioqueña hizo su debut en este importante evento de la industria musical por primera vez como nominada en varias categorías. 

Pero la mejor parte para Colombia fue la representación de ambas en los premios porque recibieron la estatuilla de mejor colaboración por su canción TQG. Y es que la barranquillera y la paisa  decidieron unirse por primera vez el pasado 24 de febrero para crear un tema que ha traspasado fronteras y ha llegado a lo más alto del escalafón global.