Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira conquista Nueva York con un concierto sorpresa en Times Square

Descubre el asombroso concierto sorpresa de Shakira en Times Square, una noche llena de energía y música inolvidable que hizo vibrar a toda la ciudad.

shakira. Foto: Instagram @shakira
shakira. Foto: Instagram @shakira

Descubre el asombroso concierto sorpresa de Shakira en Times Square, una noche llena de energía y música inolvidable que hizo vibrar a toda la ciudad.

Shakira se ha consolidado como una de las artistas latinas más destacadas de la industria musical a nivel mundial, su pasión, carisma, talento y larga trayectoria está marcada por grandes éxitos como "¿Dónde están los ladrones?", "Waka Waka", "Hips Don't Lie“ y “Chantaje”, siendo su más reciente sencillo “Última” otro hito en su carrera, aunque también se le ha asociado con controversias en las que entraría su ex pareja Gerard Piqué.

Recientemente, la barranquillera le dio una sorpresa a los latinos en Estados Unidos y es que a través de redes sociales convocó a miles de residentes de Nueva York a reunirse en la icónica Times Square, donde ofreció un concierto gratuito. A través de las pantallas gigantes de la Gran Manzana, una cuenta regresiva marcó el tiempo de espera para que sus seguidores disfrutaran de algunas de las nuevas canciones de su álbum “Las mujeres ya no lloran”.

@kenemaoje

??#ATENCIÓN ¡Que Espectáculo! Shakira brindó un concierto gratis en el Times Square en New York durante la noche del martes, miles de transeúntes se gozaron la presentación de la Barranquillera #timesquare #nuevayork #estadosunidos???? #shakira #nuevoalbumshakira #lasmujeresyanolloran #lasmujeresfacturan #parati #viral #concierto #presentacion #shakirachallenge

? sonido original - ManuelOjedaOficial

La artista inició esta presentación especial en Nueva York con el tema "Hips Don't Lie", una canción muy querida por sus seguidores y similar a su actuación en el Super Bowl junto a Jennifer López y obviamente agradeció enormemente el apoyo que ha recibido.

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum "Las mujeres ya no lloran”, sentenció, según el medio Infobae. 

Además, quiso cantar sus nuevos éxitos: “Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum Las mujeres ya no lloran y se trata de Puntería”, expresó segundos antes de dar inicio a la interpretación de la colaboración con Cardi B.