Colombia.com

Música - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Así sería el show de Madonna en Medellín

Luego de su presentación en México, estos son algunos detalles del espectáculo.

Música
Colombia.com - Bogotá -
Madonna
Madonna
Vestida de negro para interpretar Girl Gone Wild -sencillo de su último disco MDNA- y acompañada de un enorme incensario que se balancea en el escenario y con sonidos de campanas celestiales, la cantante Madonna abriría su espectáculo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se presentará por primera vez en Colombia.

A juzgar por lo ocurrido el sábado pasado, en el Foro Sol de la capital mexicana, ante 50.000 personas, la artista estadounidense estaría iniciando su ritual particular en el escenario pasadas las diez de la noche.

Según lo cuentan los asistentes al concierto en la capital 'manita', gracias a sus contorsiones y coreografías poco frecuentes para una mujer de 54 años, Madonna quiso dejar claro que es "una chica mala", como dice en alguna de sus canciones; que ha vendido su alma al diablo, ya que el tiempo parece no pasar ni por sus piernas ni por sus reservas energéticas.

La primera parte del espectáculo The MDNA Tour, que comenzó el 31 de mayo en Israel y que ya ha pasado por casi 30 países, estuvo dedicada a la violencia y se pudo ver a una Madonna 'asesina', con revólver y metralleta en mano. Disparos, patadas y golpes rodearon temas como Gang Bang. Pero después de la oscuridad llegó la luz y la camaleónica artista reapareció vestida de majorette para interpretar Express yourself y acordarse de quién es hoy su máxima rival, Lady Gaga, a quien ha acusado incluso de plagio y a la que dedicó un contundente "she is not me" ("ella no soy yo").

Llegaron después otros temas como Give me all your luvin, Turn up the radio y Open your heart, así como los agradecimientos a sus seguidores latinoamericanos y el discurso, que nunca puede faltar, y que esta vez trató sobre la necesidad de derribar todo aquello que nos separa. "Dicen que el fin del mundo está viniendo, pero no creo en esa mierda. He hablado con chamanes y lo que dicen es que es un nuevo comienzo, el fin de una forma de vivir y el comienzo de otra", dijo la diva en referencia al acontecimiento que los mayas han indicado que se producirá el próximo 21 de diciembre; el cambio de era. "Es una nueva forma de vivir en un mundo donde todos nos tratemos como seres humanos", dijo Madonna, quien preguntó enérgicamente a su público: "¿Están preparados para el nuevo mundo, el nuevo comienzo?".

Pese a la fresca temperatura de la noche, la reina del pop fue fiel a su estilo y quiso enseñar su cuerpo, desnudarse en el escenario y quedarse en ropa interior al ritmo de una suave versión de Like a virgin, que comenzó tirada en el suelo para acabar con un abrigo de piel, tumbada sobre el piano, cual diva de un cabaret.

La última parte del concierto fue la más animada, con canciones como Like a prayer, que interpretó acompañada de un coro de gospel, y la canción que cerró el espectáculo, Celebration, después de dos horas de música.

Según contó a su público, está convencida de que próximamente comenzará una nueva era, que será distinta pero en la que ella probablemente seguirá reinando, siendo la diosa del Olimpo de la música pop.

El show completo requiere de más de 280 trajes que serán ubicados en una zona de quince metros cuadrados y que contará con ocho lavadoras y secadoras.

Uno de los atractivos que trae en esta gira es al DJ Paul Oakenfold, telonero de sus presentaciones y pionero de la música dance. Un show que dejará huella en Colombia.


EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Compras Colombia.com
Whisky Chivas Regal 18 Años
US$ 95.47
Perchero Tres Ositos
US$ 33.26
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com