Kesha y Foster the People son vetados tras tragedia de EEUU

Canciones de la cantante y la banda, que hacen referencia a asesinatos de niños, fueron retiradas de radios estadounidenses.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Canciones de la cantante y la banda, que hacen referencia a asesinatos de niños, fueron retiradas de radios estadounidenses.

El último sencillo de Kesha, “Die Young”, que se ubicó en el tercer lugar del ranking Billboard hasta esta semana, fue retirado de las emisoras radiales en Estados Unidos tras la masacre que dejó 20 niños muertos en la escuela “Sandy Hook”, en Connecticut.

Aunque al principio señaló que fue obligada a cantar esa canción en su disco, luego Kesha se retractó y habló del tema.

“‘Forzado’ no es la palabra correcta. Tenía algunas preocupaciones acerca de la frase "die young" en el coro cuando estábamos escribiendo las letras, especialmente porque muchos de mis fans son jóvenes y es una de las razones por las que escribí tantas versiones de esta canción. Pero el tema de la canción es la importancia de vivir cada día al máximo y mantenerse joven de corazón, y estas son cosas que realmente creo”, señaló la cantante a través de las redes sociales.

Según explica Billboard, algunas emisoras demasiado cercanas a los hechos confirmaron que no volverán a radiar nunca más ni “Die Young”, ni tampoco “Pumped Up Kicks” de Foster the People, que contiene la letra “Todos los otros chicos con los zapatos caros, deberían haber corrido, mejor corran, más rápido que mi pistola”.

Con medios