Black Sabbath estará en Colombia en octubre

La cita de esta mítica agrupación con sus fans colombianos será en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cita de esta mítica agrupación con sus fans colombianos será en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

Ozzy Osbourne estará de regreso en Colombia el 19 de octubre, como el vocalista de Black Sabbath.

La noticia ha sido confirmada Ocesa, la empresa que realizará el concierto, donde los míticos británicos, con 45 años de historia musical, compartirán escenario con la banda de thrash metal, Megadeth, que por tercera ocasión estarán en Colombia.

A partir del 30 de mayo a las nueve de la mañana estarán disponibles las entradas a través del sistema Tuboleta.

La expectativa por la reunión de Ozzy Osbourne, Tony Iommy y Geezer Butler, es tal vez, la noticia más alentadora para los fans de esta mítica agrupación que podrán disfrutar en Bogotá, por primera vez, de los tres músicos reunidos en un solo escenario.

La combinación es perfecta para un solo escenario, con la emblemática banda Black Sabbath, considerada por muchos como creadora del heavy metal y de la icónica agrupación estadounidense Megadeth que los acompañará como invitado especial, el próximo sábado 19 de octubre en la Plaza de eventos Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Todo esto sólo semanas antes del lanzamiento mundial del nuevo álbum ‘13’ de Black Sabbath y la décima cuarta producción discográfica de estudio de Megadeth, titulada 'Super Collider'.

La gira por Latinoamérica de la legendaria banda dará inicio en Santiago de Chile el viernes 4 de octubre, continuará en Buenos Aires, Argentina, y seguirá en las ciudades brasileras de Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro, antes de llegar a la capital colombiana.

Leyendas vivas del rock

Black Sabbath ha vendido más de 70 millones de álbumes. Éxitos como ‘Iron Man’, ‘Paranoid, ‘Never say die’ han alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad, al igual ‘God is dead’, el último sencillo que acaba de lanzar la banda incluido en su álbum ‘13’.

Este, es el primer álbum de estudio de la agrupación desde ‘Never Say Die’ (1978). ‘13‘, como se denomina este trabajo discográfico, es producido por el multi-ganador del Grammy, Rick Rubin, quien ha trabajado con reconocidas bandas como Slayer, Metallica, AC/DC, Aerosmith y The Cult, y será lanzado por Universal Music el 10 de junio de este año.

Por su parte, Megadeth, liderado por uno de los mejores guitarristas del metal, Dave Mustaine, acompañará a Black Sabbath en su gira por Latinoamérica junto a Shawn Drover en la batería, Chris Broderick en la guitarra y David Ellefson en el bajo, considerada la mejor alineación de la banda a lo largo de su carrera musical, con ventas que superan los 38 millones de discos y numerosos reconocimientos incluyendo 11 nominaciones a los Grammy.

La nueva producción discográfica de Megadeth, titulada 'Super Collider' está planeada para ser lanzada en junio de 2013, y ha generado muchas expectativas tras su último y muy exitoso álbum.

Para este concierto, sólo habrán habilitadas dos localidades, de 374 mil pesos y 143 mil pesos para poder ver a dos de las bandas más importantes de los sonidos más fuertes de la historia del rock.