Actualización: Lun, 09 / Feb / 2015 4:59 pm
Lunes, 09 / Feb / 2015
Media: 4

No te pierdas la fiesta de los idiomas para celebrar San Valentín

El próximo 11 de febrero se celebrará el Día de San Valentín, en el marco del evento Wednesday SpeakEasy o “miércoles de hablar fácil”. Extranjeros y colombianos intercambiarán idiomas con mucho amor en el aire.

No te pierdas la fiesta de los idiomas para celebrar San Valentín

El 11 de febrero, se celebrará el Día de San Valentín, en el marco de Wednesday SpeakEasy, espacio de intercambio cultural que brinda la oportunidad para extranjeros y colombianos de practicar un idioma con hablantes nativos y el mejor complemento para personas que están aprendiendo o tengan conocimiento de una segunda lengua y quieran hablar con fluidez en un ambiente casual.

Con adornos de corazones y bombas rojas y blancas, representando los colores distintivos de esta festividad, cada mesa tendrá una bandera que representará el idioma que se está practicando e indicará el nivel, que puede ser básico; intermedio o avanzado para así dar inicio a conversaciones informales en distintos idiomas, con la presencia de un facilitador nativo en cada grupo quien hará una pequeña introducción para dar comienzo a una charla.

Candelario Bar se ha convertido en un punto estratégico de turismo con Wednesday SpeakEasycada miércoles, y para esta ocasión, se mezclará el español, inglés, francés, alemán y portugués, entre otros, para expresar el amor de manera universal. Estará abierto para recibir a personas de todo el mundo y colombianos que quieran disfrutar de una noche de intercambio cultural practicando los idiomas del amor. 

Este evento se presenta como una segunda parte del proyecto Gringo Tuesdays del australiano Travis Crockett y la estadounidense Tiffany Kohl, residentes en Colombia por más de 8 años, que gracias a sus experiencias en hostales como extranjeros y sus ganas de conocer Bogotá, surge la idea de impulsar la cultura bogotana y colombiana desde la visión extranjera, creando un espacio de intercambio cultural en la zona rosa y  ahora en el Centro Histórico. 

Todos los miércoles del año, se realiza en Candelario Bar, Cra. 5 # 12b-14, de 5pm a 9pm es el intercambio cultural y luego de 9pm a 3am, ofrecemos una mezcla de ritmos latinos, urbanos y autóctonos con los djs de la casa.

Media: