INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Sucesor de Gobernador de Antioquia será elegido de terna liberal
Guillermo Gaviria
 Colombia.com (5/13/2003) : La Dirección Nacional Liberal (DNL) anunció que el sucesor de Guillermo Gaviria, quien falleció el 5 de mayo de 2003 y se desempeñaba como Gobernador de Antioquia saldrá de una terna liberal que será analizada por el Presidente de la República Álvaro Uribe.

Así deberá ser, ante una determinación del Consejo de Estado que decidió que ante la ausencia de un mandatario, el nuevo debe ser elegido del mismo partido político al que pertenecía el anterior.

Por ello, se pidió la opinión del presidente del Grupo de Apoyo en Antioquia, John Gómez Restrepo y se tendrá igualmente en cuenta, el concepto de congresistas liberales antioqueños con el fin de definir cuáles podrían ser los candidatos de esta terna.

Eugenio Prieto, es en estos momentos el Gobernador encargado de Antioquia y según peticiones de familiares de Gaviria, se aspiraba a que éste pudiera concluir el mandato del fallecido hombre de paz, como lo manifestó su esposa Yolanda Pinto en el entierro de este gestor de la no violencia.

Correspondencia, sugerencias e informaciones a prensa@colombia.com
Fax : 57-1-621-5255
Exprese su opinión en los Forum de Colombia.com