Deportes • JUN 9 / 2026
Bogotá fue premiada por su aporte a la paz
Lunes, 06 / Sep / 2004
|
|
| Foto:Colombia.com |
El reconocimiento fue otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y exalta el sistema de transporte masivo Transmilenio, la aplicación de métodos que han contribuido a mejorar la seguridad y combatir la violencia urbana y la reducción en el número de homicidios y el respeto por la vida.
El premio fue recibido por el Alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón y la directora del Instituto de Cultura y Turismo, Martha Senn, quiénes viajaron a Barcelona (España) este sábado y recibieron un certificado y 20 mil dólares.
También fueron premiados Harar (Etiopía) y Ouagadougou (Burkina-Faso), por África; Dushanbe (Tajikistan), por Asia y Pacífico; Ras-El-Matn (Líbano),por los Estados Árabes, y Gernika-Lumo (España), por Europa.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
