William Shakespeare estará en nuestras manos

La aplicación para los apasionados de las obras del dramaturgo Británico, William Shakespeare.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación para los apasionados de las obras del dramaturgo Británico, William Shakespeare.

RE: Shakespeare, desarrollada por Samsung Electronics, la cual le permite a los usuarios estudiar y apreciar las obras más celebres del autor inglés, a través de dispositivos móviles.

La compañía para desarrollar la aplicación se asoció con la Royal Shakespeare Company (RSC) para innovar con contenidos realistas y cautivadores.    

La app les permite a los usuarios gran cantidad de contenido, juegos interactivos basados en fragmentos de sus obras, especialmente de “Mucho ruido y pocas nueces” que tiene una versión en realidad virtual, que permite elegir escenas de la obra donde se tendrá una experiencia en 360°, y algunos clips de conferencias dictadas sobre su obra.

Tal vez le interese: “Fuímonos” por la movilidad y el ambiente

La RSC está complacida con RE: Shakespeare, porque a través de ella logra reproducir con éxito las obras clásicas de, quizá, uno de los más importantes autores de la historia, con contenidos que combinan elementos modernos y entretenidos.

Varios actores británicos, como David Tennant (Harry Potter y el Cáliz de fuego), han mostrado su compromiso por hacer de la obra de Shakespeare, un tema interesante para alumnos y seguidores.

Won-Pyo Hong, Director General de Marketing de Samsung, afirmó que  “Las obras de Shakespeare, no son solo un gran tesoro británico, también han tenido una gran influencia en la literatura mundial” y agregó, “es por esta razón que lanzamos esta campaña: Utilizar la tecnología para ayudar a preservar el patrimonio cultural del mundo, a la vez que inspiramos a nuestros clientes mediante la combinación entre la tecnología digital y la literatura clásica”    

Aquí el video del lanzamiento de la aplicación.

Interlatin.com