Regale Wacom en esta navidad

Estas fiestas pueden ser mucho más especiales y colmadas de creatividad. Wacom, ofrece una serie de productos que pueden ser una gran opción de regalo para esta época.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Estas fiestas pueden ser mucho más especiales y colmadas de creatividad. Wacom, ofrece una serie de productos que pueden ser una gran opción de regalo para esta época.

Línea Bamboo

Las tabletas gráficas Bamboo permiten desde incentivar la creatividad de chicos y adultos con tinta digital, y hasta diseñar y retocar profesionalmente con sus modelos Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create.

Son tabletas con que con su diseño ergonómico y software de avanzada se acoplan a los diversos intereses de los creativos tanto en la casa como en la oficina. Con licencia para software como Autodesk Sketchbook Express, Adobe Photoshop Elements o Corel Painter Essentials, la creatividad en chicos y adultos puede llegar a límites insospechados.

Línea Intuos5


Toda una arma creativa, la Intuos5 permite crear ilustraciones digitales rápida y profesionalmente al usarla con las más de 100 aplicaciones de software de líderes de la industria como Adobe, Autodesk, Corel y Nik y es especial para la edición digital profesional de fotografías, entre otros usos para el creativo.

Viene con un potente lápiz sensible a la presión que capta hasta 2048 niveles de presión y 60 a la inclinación que tiene un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden programarse. Una tableta profesional con miles de herramientas para potenciar al máximo el trabajo creativo. La Intuos5 viene con licencia para el software: Anime Studio Debut, Autodesk Sketchbook Express, y Nik Color Effects Pro 4 Select Edition.

Inkling

El regalo perfecto para el creativo digital, El lápiz digital para bocetos Inkling para capturar todas las ideas creativas, bosquejos, croquis, ideas, y maquetas de sus creaciones en papel y enseguida tenerlos en formato digital para continuar enriqueciéndolos como arte un arte final o archivarlos en formatos digitales.

El lápiz digital para bocetos Inkling permite a los usuarios crear capas en el archivo digital al mismo tiempo que dibujan en el papel, para luego trabajar en los programas creativos de software como: Adobe Photoshop, Adobe, Illustrator y Autodesk Sketchbook Pro. Compuesto por un lápiz y un receptor que se guardan y recargan en un estuche compacto, Inkling es fácil de transportar en la casa, oficina, hotel o cualquier espacio de trabajo.

Accesorios para tu iPad y otros dispositivos capacitivos

En sus versiones solo, duo y pocket, el polifacético Bamboo Stylus con su punta de goma capacitiva- es un regalo perfecto para aquellos que tienen tabletas iPad o Android. Con ellas podrás tomar notas, escribir o dibujar para crear ayudas de comunicación visual como mapas mentales, diagramas y esbozos, etc., en tu dispositivo móvil.