Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Regale Wacom en esta navidad

Estas fiestas pueden ser mucho más especiales y colmadas de creatividad. Wacom, ofrece una serie de productos que pueden ser una gran opción de regalo para esta época.

Actualidad
Colombia.com - Bogotá -
Línea Bamboo
Línea Bamboo
Línea Intuos5
Inkling
Accesorios para tu iPad y otros dispositivos capacitivos
Accesorios para tu iPad y otros dispositivos capacitivos
Accesorios para tu iPad y otros dispositivos capacitivos
Línea Bamboo

Las tabletas gráficas Bamboo permiten desde incentivar la creatividad de chicos y adultos con tinta digital, y hasta diseñar y retocar profesionalmente con sus modelos Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create.

Son tabletas con que con su diseño ergonómico y software de avanzada se acoplan a los diversos intereses de los creativos tanto en la casa como en la oficina. Con licencia para software como Autodesk Sketchbook Express, Adobe Photoshop Elements o Corel Painter Essentials, la creatividad en chicos y adultos puede llegar a límites insospechados.

Línea Intuos5


Toda una arma creativa, la Intuos5 permite crear ilustraciones digitales rápida y profesionalmente al usarla con las más de 100 aplicaciones de software de líderes de la industria como Adobe, Autodesk, Corel y Nik y es especial para la edición digital profesional de fotografías, entre otros usos para el creativo.

Viene con un potente lápiz sensible a la presión que capta hasta 2048 niveles de presión y 60 a la inclinación que tiene un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden programarse. Una tableta profesional con miles de herramientas para potenciar al máximo el trabajo creativo. La Intuos5 viene con licencia para el software: Anime Studio Debut, Autodesk Sketchbook Express, y Nik Color Effects Pro 4 Select Edition.

Inkling

El regalo perfecto para el creativo digital, El lápiz digital para bocetos Inkling para capturar todas las ideas creativas, bosquejos, croquis, ideas, y maquetas de sus creaciones en papel y enseguida tenerlos en formato digital para continuar enriqueciéndolos como arte un arte final o archivarlos en formatos digitales.

El lápiz digital para bocetos Inkling permite a los usuarios crear capas en el archivo digital al mismo tiempo que dibujan en el papel, para luego trabajar en los programas creativos de software como: Adobe Photoshop, Adobe, Illustrator y Autodesk Sketchbook Pro. Compuesto por un lápiz y un receptor que se guardan y recargan en un estuche compacto, Inkling es fácil de transportar en la casa, oficina, hotel o cualquier espacio de trabajo.

Accesorios para tu iPad y otros dispositivos capacitivos

En sus versiones solo, duo y pocket, el polifacético Bamboo Stylus con su punta de goma capacitiva- es un regalo perfecto para aquellos que tienen tabletas iPad o Android. Con ellas podrás tomar notas, escribir o dibujar para crear ayudas de comunicación visual como mapas mentales, diagramas y esbozos, etc., en tu dispositivo móvil.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com