Sony presenta la nueva Xperia Tablet

Sony trae la nueva Sony Xperia Tablet S, que conecta a toda la familia en un mundo emocionante de experiencias de entretenimiento multimedia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony trae la nueva Sony Xperia Tablet S, que conecta a toda la familia en un mundo emocionante de experiencias de entretenimiento multimedia. 

Equipada con un procesador NVIDIA Tegra3 mobile processor y el sistema operativo de Android 4.0.3, la Xperia Tablet S tiene todo el poder necesario para disfrutar de contenido digital, aplicaciones y juegos favoritos que se pueden descargar de la tienda de Google Play Store. Incorpora una pantalla de 9.4” WXGA con resolución de 1280x800 backlight LED, que ofrece una excelente calidad de imagen y un amplio ángulo de visión. 

Cuenta también con cámara interna y externa optimizadas de 1MP y 8MP respectivamente, con ajustes para captar diferentes tipos de escenas y un sensor Exmor R que captura mayor cantidad de luz.

Las imágenes y videos pueden ser visualizados en la pantalla resistente a salpicaduras por la protección splashproof IPX-4 equivalent y compartir de forma sencilla e inalámbrica con otros dispositivos mediante la función de mando a distancia, con el simple hecho de que estén conectados a la misma red (mediante Wi-Fi Direct, DLNA, o red local).

Diseñada para controlar varios dispositivos desde la comodidad de tu sillón usando el control remoto infrarrojo universal, la Sony Xperia Tablet mejora la experiencia con una nueva función de Macros que almacena una secuencia de comandos. Pídele que encienda tu TV, el sistema de audio, tu reproductor Blu-Ray Disc, tu cable box y mucho más con solo un botón. 

La nueva Xperia Tablet ofrece nuevas soluciones como Small Apps que es una nueva aplicación exclusiva de Sony, que te permite hacer más cosas (como cambiar de canal o ajustar el volumen mientras navegas la red).

La función de Guest Mode te permite crear perfiles individuales para los miembros de la familia o incluso las visitas. Configura fondos de escritorio, íconos y el acceso a aplicaciones para hacer que la experiencia sea realmente personal para toda la casa.

Walkman, Album, y Movies, son tres aplicaciones únicas de Sony, que son fáciles de utilizar y te permiten transferir fotos, videos y contenidos personales a televisores de pantalla grande compatibles con DLNA de una manera rápida y sencilla. 

La aplicación Walkman crea automáticamente una lista de las canciones preferidas de tus amigos de Facebook, así como discografía relacionada. El modo ClearAudio+ siempre asegura un sonido intenso y gratificante, independientemente de lo que estés escuchando. La aplicación Álbum permite visualizar, clasificar y compartir fotos y videos capturados con la Xperia™ Tablet a través de una interfaz intuitiva.

La aplicación también puede consolidar fotos publicadas en sitios de redes sociales como Facebook para realizar comentarios fácilmente. El contenido de videos se puede disfrutar con gran calidad de imagen y sonido utilizando la aplicación Movies.

Además Sony te ofrece una nueva manera de vivir tu vida social. Socialife es una aplicación que organiza tus cuentas de redes sociales y otras fuentes de información a través de un diseño único e interesante para visualizar, clasificar, comentar o marcar favoritos de una forma intuitiva. Además, en base a lo que estén leyendo tus amigos, Socialife también te señala otros temas interesantes y hasta te sugiere contenido que podría gustarte. 

“Estamos muy orgullosos de tener disponible la nueva Sony Xperia Tablet en Colombia. Igual que la Sony Tablet S, la Sony Xperia Tablet le ofrece al usuario la mejor experiencia de entretenimiento con las tecnología y aplicaciones únicas de Sony” dijo Camilo Riveros, Gerente de Mercadeo de Sony VAIO y Tablet Colombia.

La amplia gama de accesorios transforman a la Xperia Tablet en el complemento perfecto para tu estilo de vida. Personaliza la Xperia Tablet con diferentes fundas, bases modernas y piezas muy funcionales y eficientes. 

La Sony Xperia Serie S de 16GB tendrá un precio de $799.000, la de 32GB tendrá un costo de $999.000 y la de 64GB tendrá un precio de $1.199.000. Estos modelos estarán disponibles a partir del 28 de enero de 2013 en color negro en tiendas Sony Store a nivel nacional, principales cadenas y tiendas especializadas de tecnología.

Igualmente, en www.store.sony.com.co está disponible en exclusiva la Xperia Serie S de 32GB en preventa desde el 17 de diciembre de 2012.

Principales especificaciones

  • Modelo Xperia™ Tablet S
  • Pantalla 9.4” WXGA (1280x800), Aspecto 16:10, Capa Anti-Huellas, Backlight LED, IPS wide angle
  • Sistema operativo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador NVIDIA Tegra3 mobile processor
  • Almacenamiento 6GB / 32GB / 64GB
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth estándar versión 3.0 + IEEE 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
  • Interfaz: Entrada para audífonos y micrófono, multipuerto (soporta USB y HDMI)
  • Cámara: Cámara web HD de 1,0 megapíxeles efectivos (frontal). Cámara web HD de 8,0 megapíxeles efectivos (trasera)
  • Medidas: Largo 23.98 cm x Ancho 17.44 cm x Alto .88-1.185 cm