Actualización: Jue, 04 / Abr / 2013 9:22 am
Jueves, 04 / Abr / 2013
Media: 4

Virgin Mobile lanza oficialmente su operación en Colombia

Virgin Mobile Colombia lanza oficialmente su operación comercial en el país, cambiando lo que no tiene sentido. El operador móvil cobra consumo por segundo a un precio justo, libre de contratos.

Virgin Mobile lanza oficialmente su operación en Colombia
Virgin Mobile Colombia cobrará por segundos y no por minutos, ofrecerá bolsas de voz, datos, SMS, manejo de datos por tiempo y antiplanes que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia. Todo a precios justos y transparentes. 

La tarifa será de $200 por minuto a todo operador y, por supuesto, será cobrada por segundo. 

Las SIM, bolsas y antiplanes se pueden adquirir por medio de la página web www.virginmobile.co y en los puntos de venta que se irán consolidando, semana a semana, durante abril. Adicionalmente, podrán adquirir recargas en los puntos VIA-Baloto y próximamente en los puntos de recarga de móviles del país.

Ofreciendo tarifas transparentes y simples, en las que sólo se paga por lo que se usa (cobro por segundo) y sin contratos, el operador ofrece servicios de datos robustos y de calidad para toda la población.

El operador también representa un cambio para el sector de telefonía celular, en el que la prioridad son sus clientes y su atención. Todo esto lo hacen desde el Rock Center, su centro de servicio al cliente, localizado en las oficinas principales de la compañía en Bogotá.

“Hoy damos inicio a una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. Precios transparentes y simples, libres de contratos, que sólo cobran lo que se utiliza, combinado con un servicio al cliente estelar. Esos serán nuestros estandartes. Poder decirle a los colombianos que desde hoy no pagaran un segundo más de los que usan es algo trascendental para el sector”, afirmó Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile Colombia.

Esta es la segunda empresa del grupo Virgin en el continente y la décima para Virgin Mobile en el mundo, donde ya tiene una base de clientes de 18 millones de usuarios globales.
Media:

    Tecnología

    And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos.

    Leer Artículo

    Facebook y Microsoft se unen para su beneficio y el de sus usuarios haciendo más rápido la conexión de internet.

    Leer Artículo

    Investigadores crean sistema nervioso artificial haciendo que robots sientan como el humano.

    Leer Artículo

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país.

    Leer Artículo

    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones

    Leer Artículo

    Twitter integra Spotify dentro de sus funciones permitiéndote escuchar 30 segundos de cualquier canción.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    A una madre, nadie le enseña a ser madre, ella lo aprende cuando tiene a su primer bebé; igual que el padre. Entonces, ¿cómo aprendemos a amar correctamente si nunca hemos amado? Leer Artículo
    James Rodríguez volvió a ser elogiado por el presidente del club 'merengue'. Leer Artículo
    Al colombiano se le hacía una investigación por presunto dopaje Leer Artículo
    El artista Iggy Pop estará en concierto en Colombia presentando su más reciente trabajo discográfico Post Pop Depression. Leer Artículo
    Un articulado de Transmilenio se incendió en el eje ambiental de la ciudad de Bogotá, más exactamente a la altura de la Carrera 3 con Calle 22, inmediaciones de la estación Universidades. Leer Artículo
    El jugador uruguayo será ‘embajador escarlata’. Leer Artículo