Actualización: Vie, 19 / Feb / 2016 11:41 am
Viernes, 19 / Feb / 2016
Media: 4

Foodie, la app con la que puedes fotografiar tu comida como un profesional

Llega a Colombia la nueva app, Foodie que permite que tus recetas culinarias se vean exquisitas en la mesa y puedas hacer fotografías profesionales con sencillos pasos y utilizando diferentes filtros.

Foodie, la app con la que puedes fotografiar tu comida como un profesional
Foodie Fotos: Foodie - Line

Foodie es una nueva aplicación de cámara para tomar fotografías de alimentos, la cual ofrece funciones especializadas para un fin específico: hacer que sus platos luzcan aún más atractivos.

Ya no tienes que pasar horas buscando la mejor foto en la mesa, con Foodie podrás encontrar el mejor ángulo, gracias a que incluye una característica innovadora que te indica a través del color que va apareciendo en la pantalla, cuál será el mejor registro

Los tipos de filtro que maneja Foodie tienen nombres específicos como “carne”, “sushi”, “pastel”, por lo que siempre sabrás exactamente qué filtro utilizar, dependiendo de los alimentos que estén servidos en la mesa.

Te puede interesar: Aplicación para no perderse en la estación más concurrida del mundo

Adicionalmente, Foodie cuenta con control de brillo y flash para encenderse como una linterna y permitir capturar en ambientes oscuros. Además, reconoce automáticamente el objeto y desenfoca los alrededores para que los alimentos resalten aún más de manera profesional, como las de un fotógrafo usando una cámara réflex de lente único.

Si lo tuyo es tomar fotografías de la cultura culinaria de cualquier lugar, compartir las fotos de una cena romántica, recetas favoritas o recomendar un nuevo restaurante que acabas de conocer con tus amigos, “Foodie” es la única y más divertida aplicación para que todos se antojen de tus platos.

 La aplicación ya está disponible para iOS, Android totalmente gratuita.

Media: