Actualización: Vie, 29 / Sep / 2017 12:09 pm
Viernes, 29 / Sep / 2017
Media: 5

FIFA 18: Lo que usted debe saber del juego antes de comprarlo

Estos son algunos detalles del videojuego FIFA 18 que se lanzará al mercado este viernes. 

FIFA 18: Lo que usted debe saber del juego antes de comprarlo

Este viernes se lanzará oficialmente al mercado uno de los videojuegos más esperados en todo el mundo, se trata del FIFA 18 que viene con muchas mejoras y experiencias increíbles. 

También puedes leer: Todo lo que debes saber para ir al SOFA

El juego, que estará disponible para las consolas de Playstation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox one, PC y Nintendo Switch, impresionará a todos sus seguidores.

El famoso juego ha comandado las ventas en sus antiguas ediciones y los fanáticos del fútbol fieles gamers tendrán la posibilidad de compartir esta nueva experiencia.

Colombia.com tuvo la oportunidad de probar el juego previo a su venta, en un evento exclusivo de FIFA en el norte de Bogotá.

El juego es algo lento en comparación a su antecesor, los movimientos de cada jugador son más reales e incluso en las mismas jugadas.

Modo historia:

El modo historia es algo que a muchos llamó la atención en la entrega del FIFA 17, una historia corta pero bastante entretenida.

En esta edición del juego también habrá un modo historia y será con el mismo personaje, Hunter, quien lucha por estar entre los mejores futbolistas del mundo.

¿Peleas?: 

Cuando un jugador entra mal, o el partido comienza a ‘calentarse’, los jugadores discutirán como en la vida real.

Público: 

Esta vez FIFA le apostó a una personalización de cada espectador del público, ya no se ve una uniformidad de gente saltando y agitando las banderas todos a la vez; esta vez en el juego se verán más personificadas las hinchadas de cada club.

Técnicos: 

Así como se hizo hace 7 años en el juego de South Africa 2010, que aparecían los distintos técnicos de cada selección; esta vez FIFA revivió eso y ahora estarán los más reconocidos técnicos a nivel mundial, algo que a los gamers ha llamado mucho la atención.

Esto y mucho más es lo que aportará a la nueva experiencia que otorga EA Sports, que le apostaron a la realidad y parece que cumplirá con las expectativas de su público.

El nivel de detalle del FIFA ofrece una fidelidad de control sin precedentes y la pasión que ha integrado los modos como FUT, modo Carrera y El Trayecto para hacerlos aún más atractivos. Nunca he visto al equipo tan orgulloso por el lanzamiento y sé que los aficionados van a tener muchas horas de diversión en FIFA 18”, afirmaron los directivos de EA Sports.

También puedes ver:

Colombia.com

Media: