INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
home
Para todos los amantes de la ciencia llega el “café científico”

Colombia.com (10/Feb/2009): Aprovecha la oportunidad de participar en una charla informal con especialistas de renombre para debatir sobre cuestiones científicas cercanas a la realidad de todos.

En el marco de la celebración del centenario de Charles Darwin, el British Council te invita el próximo lunes 16 de Febrero de 3:30 a 7pm en la Carrera 9 No. 76-49 Piso 5, al Café científico "Demistificando Células Madre".

La actividad está dirigida a estudiantes de colegios de grados 10 y 11, estudiantes universitarios y el público en general, el evento tendrá traducción simultánea.

El evento contará con la presencia de un especialista de renombre mundial, el científico Dr. Tariq Enver, presente por videoconferencia desde Sao Paolo y el Dr Jaime Bernal, moderador de la charla en Bogota. Facilitadores conocedores del tema animaran los debates por pequeños grupos.

Tal y como los concibe el British Council, los "Cafés Científicos" son un espacio más “relajado”, informal y de acceso al público que una conferencia. Un espacio para ubicar a la ciencia debajo del microscopio, hablar con científicos e incluso tomar un café con ellos.

Para acceder a esta actividad científica los interesados deberán registrarse gratuitamente en la página survey.constantcontact.com/survey/a07e2g724qpfqi76reu/start

O para tener mayor información podrán comunicarse al teléfono 325 9103 y/o a l e-mail: edwin.carmona@britishcouncil.org.co
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios