INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
home
Microsoft publica SP3 para Windows XP

Colombia.com (30/Abr/2008): Service Pack 3 para Windows XP Microsoft ofrece en internet a los usuarios, la última actualización para el sistema operativo. Puede descargarse en español desde la web de la compañía.

Casi cuatro años después de publicar la última gran actualización para Windows XP, Microsoft ha empezado a ofrecer en la red un paquete de software que realiza todo tipo de modificaciones a este sistema operativo.

La actualización está disponible por ahora como descarga directa, pero se incluirá en las descargas automáticas en junio.

Según informa PC Magazine , el Service Pack 3 (SP3) es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software, sin necesidad de instalar previamente SP2 o SP1.

Incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, además mejoras en las herramientas de red y la seguridad de Windows XP, así como en la compatibilidad de los proveedores de certificados en Windows Vista y Windows Server 2008.

También incorpora funcionalidades puestas a disposición de los internautas antes de forma individual, como Microsoft Windows Imaging Component (WIC), Microsoft Management Console (MMC) 3.0, y Wi-Fi Protected Access 2.

La última gran actualización de este tipo, SP2, se publicó en agosto de 2004. El Service Pack 3 se ha desarrollado durante los últimos meses y antes de llegar al gran público fue liberado dentro de la red de desarrolladores de Microsoft.

Con información de 20minutos.es
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
  Comentarios