INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
home
iMac actualizado

Colombia.com (01/May/2008): Con procesadores más rápidos y opciones gráficas más veloces, Apple actualizó su línea de computadores iMac con los recientes procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes.

El nuevo iMac incorpora procesadores más rápidos, con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal más rápido a 1066 MHz en toda la gama de producto; además de 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

El iMac con pantalla de 24 pulgadas ofrece, como opción, un procesador Intel Core 2 Duo a 3.06 GHz y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de alto rendimiento.

“El espectacular diseño compacto de aluminio y cristal del iMac ha tenido un enorme éxito entre nuestros clientes y es uno de los motivos por los que las ventas de iMac están creciendo tres veces y media más rápido que las ventas de PC", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

Integrando el rendimiento de los procesadores dual-core en un práctico diseño compacto, el nuevo iMac incorpora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos en toda la gama y una pantalla plana que soporta millones de colores.

Por primera vez, el iMac de 24 pulgadas ofrece como opción la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB de memoria de video, para proporcionar hasta el doble de rendimiento con aplicaciones que hagan un uso intensivo de gráficos.

El iMac ofrece también las últimas opciones en conectividad de alto rendimiento para transferir fotos, música y video de manera rápida y práctica.

El iMac extiende el compromiso con la protección del medio ambiente, al incluir materiales duraderos y reciclables, incluyendo cristal resistente a arañazos y aluminio de calidad profesional.

Los nuevos iMac estarán disponibles en mayo a través de los distribuidores autorizados de Apple.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
  Comentarios