Este lunes Campus Party abre sus puertas

Informática - Lunes, 23 / Jun / 2008
 
Colombia.com
Corferias le dará la bienvenida a los amantes de la tecnología, en Campus Party Colombia 2008. Allí se reunirán miles de asistentes durante siete días.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este lunes, nuestro país vivirá este fenómeno mundial.

Con un gran soporte tecnológico, por primera vez, en un mismo lugar, habrá 4.0 gigabytes de banda ancha, la conexión más grande ofrecida en el país.

En la zona Campus Futuro todos los visitantes podrán ver, vivir, tocar y sentir la evolución de la tecnología aplicada en robots, juegos, instrumentos musicales, programas empresariales y otras áreas.

Este lunes se inaugurará el evento, a las 12 del medio día se hará la apertura oficial de puertas.

Asimismo, el llamado a presentación oficial será a las 11 p.m, seguido de la presentación musical y luego el acto inaugural oficial a las 11:30 de la noche.

Antes de media noche se realizará el conteo regresivo y a las 12 a.m. se encenderán las pantallas.

Durante los siete días, del 23 al 29 de junio, Zona EXPO e Inclusión Digital estarán abiertas para todos los visitantes de 10 a.m. a 8 p.m., además habrá Internet inalámbrico dentro de las instalaciones.

En este evento se podrán vivir muchas experiencias, algunas de ellas como ‘Virtusphere’, allí se podrá sentir como un soldado cuando está en un campo de entrenamiento; ‘Digital Interactiva Table (Dit)’ es una pantalla donde se puede hacer con solo dos dedos efectos de humo, dibujos, retocar y arreglar fotos y jugar ping- pong; y el ‘Reactable’, que es un revolucionario instrumento musical.

Además de estas innovaciones, los visitantes podrán conocer el mundo de la robótica y de la tecnología, en un solo lugar.

Los seguidores de los avances de la tecnología no pueden dejar de asistir al Campus Party Colombia 2008.
SÍGUENOS EN:
Google News