Primeros días de Campus Party en Bogotá

Informática - Miércoles, 25 / Jun / 2008
 
Colombia.com
El evento que reúne a miles de internautas de todo el país, recibió a 2.500 ‘campuseros’ y espera más de 40.000 visitantes.

Esta es la primera Campus Party realizada en Colombia y cuenta con una acogida total por parte de todos los amantes de la tecnología, que llegaron desde diferentes ciudades para reunirse en un mismo lugar.

Tal como lo han señalado en varias ocasiones los organizadores de este evento, la Campus Party no es una reunión de computadores, sino una red de personas con la tecnología como común denominador.

Algunos asisten para adquirir nuevos conocimientos en esta materia, otros para intercambiar información o poner en práctica sus habilidades.

Pero realmente éste es un evento abierto a cualquier persona, sin importar su nivel de destreza en tecnología, ya que allí se ofrecen diferentes opciones, desde la inclusión o bautizo digital, pasando por charlas o conferencias hasta la construcción de robots.

Fotos
Vea la galería fotográfica


Campus Party es el lugar de convergencia de miles y novedosos avances en cuestión de informática, videojuegos, telecomunicaciones, robótica y tecnología en general.

La infraestructura y seguridad de este evento está totalmente organizada, cuenta con una conexión a Internet de 4,4 gigabits por segundo y conexión LAN, que comunica a las personas que se encuentran en el recinto.

Complementario a ésto, los asistentes podrán encontrar diferentes stands que están disponibles para exponer a todos los visitantes lo último en tecnologías, de manera sencilla y comprensible.

En uno de los stands, Intel expone su novedosa máquina, pensando en los gamers, se trata de “Super Power Intel” para los más aficionados, ya que cuenta con un desempeño de ocho núcleos de procesamiento y es única en Colombia, diseñada para aquellos fanáticos de los juegos y las aplicaciones que requieren amplia capacidad de procesamiento.

De esta forma se desarrolla en Corferias el evento tecnológico más grande realizado hasta ahora en Colombia, que irá hasta el próximo domingo y que espera miles de visitantes.




Por: Alejandra Bayona
SÍGUENOS EN:
Google News