INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
home
Nuevo miembro para la familia Nokia

Colombia.com (11/May/2008): Nokia XpressMusic combina un diseño súper ligero y moderno con características avanzadas que permiten hasta 3000 canciones con su tarjeta opcional de memoria de 4GB.

La compañía anunció que ya está en Colombia el Nokia 5310 XpressMusic, que combina capacidad de almacenamiento de música con un hermoso diseño ultra delgado, que permite llevar a todas partes y compartir la música predilecta del usuario.

El teléfono tiene 9,9 mm de grosor, menos de un centímetro, y un peso menor de 71 gramos, es pequeño y ligero, para llevar en el bolsillo.

También ofrece hasta 18 horas de reproducción de música, con una memoria de 2GB que permite almacenar hasta 1.500 canciones y la capacidad de llegar hasta 3.000 canciones gracias a una tarjeta opcional de memoria de 4GB, lo cual permite crear una variada biblioteca de música.

"Estamos seguros de que el Nokia 5310 XpressMusic tendrá una enorme acogida en el país, ya que está dirigido a ese segmento, joven, urbano, amante de la música y las nuevas tecnologías, que busca estar siempre actualizado, respecto a las nuevas tendencias", comentó Jorge Lizarazu, Gerente de Mercadeo para Nokia en la región Andina.

El Nokia 5310 cuenta con el ecualizador de 5 bandas, que modula la amplificación estéreo, el volumen y el balance del reproductor de música. Su salida estéreo permite conectar cualquier equipo auricular estándar o un cable de audio de 3,5mm y escuchar los sonidos y música del teléfono en el equipo de sonido o incluso en el auto.

Finalmente Lizarazu anunció que éste es sólo el primero de otros lanzamientos de dispositivos con música de la familia XpressMusic que se realizarán en los próximos meses.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
  Comentarios