El iPhone 3G puede estar acompañado de más de 500 aplicaciones

Telecomunicaciones - Miércoles, 16 / Jul / 2008
 
Colombia.com
Apple anunció que con la llegada del iPhone 3G habrá más de 500 aplicaciones nativas disponibles en la App Store del iPhone.

El iPhone de Apple ofrece una revolucionaria plataforma móvil a los desarrolladores, con la cual han creado una increíble variedad de innovadoras aplicaciones, como juegos de acción, avanzadas aplicaciones médicas y robustas herramientas de productividad para la empresa.

Estas aplicaciones estarán disponibles en la nueva App Store (tienda de aplicaciones), que permite descargarlas vía inalámbrica directamente en su iPhone y empezar a utilizarlas de inmediato.

"El iPhone es una nueva plataforma para desarrolladores que combina el más avanzado sistema operativo móvil con sofisticadas herramientas de desarrollo y una forma para que los desarrolladores puedan vender y distribuir vía inalámbrica sus aplicaciones, directamente a cada iPhone", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo de Apple".

Muchas de estas asombrosas nuevas aplicaciones sacan partido de la enorme pantalla del iPhone, de la interfaz de usuario Multi-Touch, de los gráficos 3D acelerados vía hardware y de sus múltiples características.

La App Store del iPhone funciona sobre la red de telefonía móvil y sobre Wi-Fi, con lo cual es accesible desde cualquier parte, de modo que se pueden comprar y descargar aplicaciones vía inalámbrica y empezar a usarlas al instante.

Algunas aplicaciones son gratuitas y otras tienen un precio que se paga a través de la cuenta del usuario en iTunes.

La App Store, también está disponible en iTunes para Mac o PC, y el mismo iTunes sincroniza las aplicaciones con el iPhone o iPod touch mediante cable USB.
SÍGUENOS EN:
Google News