Se acerca la quinta edición del Campus Party Colombia

La 5ª edición de Campus Party Colombia reunirá en Corferias, del 25 de junio al 1 de julio de 2012, a 5.000 jóvenes emprendedores y amantes de la tecnología.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La 5ª edición de Campus Party Colombia reunirá en Corferias, del 25 de junio al 1 de julio de 2012, a 5.000 jóvenes emprendedores y amantes de la tecnología.

Faltan pocos días para Campus Party, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo. La 5ª edición en Colombia se llevará a cabo del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012 en Corferias

En esta oportunidad se reunirán 5.000 participantes procedentes de todo el país con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la innovación, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En su quinta edición en Colombia, Campus Party ofrecerá durante los 7 días del evento cientos de horas de conferencias, talleres y competencias, que ya pueden consultarse en www.campus-party.co. Los campuseros podrán aprovechar el mejor escenario de emprendimiento y talento del país, desarrollando sus proyectos y aprendiendo de la mano de expertos y otros apasionados, en escenarios como:

Ciencia: Un espacio que enseña a los participantes a aprovechar todos los recursos tecnológicos disponibles para cualquier disciplina. Aquí se aprende sobre Astronomía y Espacio, Robótica y Hardware y Modding.

Cultura Digital: Es el escenario perfecto para que los campuseros pongan a prueba toda su creatividad y presenten sus ideas al mundo para hacerlas realidad. Pueden hacerlo en Campus Crea y Social Media.

Innovación: Es en donde se cuestionan los modelos establecidos para revolucionarlos o mejorarlos y buscar nuevas vías y aportes. Está dividido en Desarrollo de Software, Seguridad y Redes y Software Libre.

Ocio: Es el campo de batalla, entretenimiento y diversión de los aficionados de los videojuegos y la propia industria. Las nuevas tendencias y lo clásico de este mundo se reúne en Juegos.