Actualización: Sáb, 24 / Nov / 2012 1:25 am
Sábado, 24 / Nov / 2012
Media: 4

Agua Brisa y Carrefour protegen el medio ambiente

Agua Brisa le apuesta al cuidado del medio ambiente a través de su mensaje “Únete al movimiento Brisa”; una alianza estratégica con Carrefour que busca concientizar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje. 

Agua Brisa y Carrefour protegen el medio ambiente
  • Share
La Compañía Coca-Cola consciente de la necesidad del reciclaje y del uso adecuado de los materiales, introdujo este año la botella Ecoflex de Agua Brisa, con un notable aligeramiento de empaque. 

La nueva botella contribuye al cuidado del medio ambiente ya que tiene 22% menos PET. Agua Brisa se vuelve una herramienta útil para todos aquellos que se preocupan por estar hidratados y a la vez cuidar el planeta.

A través de la campaña “Únete al movimiento Brisa”, buscamos que nuestros consumidores dejen una huella positiva en el mundo. Según Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia, “a todas las personas que depositen una botella de Agua Brisa en nuestra Ecomáquina, las invitaremos, depositarla en la máquina y a darle la vuelta, a cambio, recibirán puntos que podrán redimir inmediatamente. En Coca-Cola, estamos comprometidos con la sostenibilidad como el camino para generar un cambio positivo en el mundo, que asegura un mejor futuro para las próximas generaciones”.

La marca pondrá a disposición de los consumidores 10 Ecomáquinas Brisa, ubicadas en un lugar visible, en los siguientes puntos de venta de Carrefour en Bogotá: 20 de julio, Bulevar, Carrera 30, Hayuelos, Santa Ana, Calle170, Tintalito, Titán Plaza y Banderas. 

De esta forma, se busca aumentar la conciencia ambiental con pequeñas acciones que generen grandes cambios en la comunidad, en este caso con el correcto reciclaje de botellas plásticas.

El usuario que se una por primera a esta acción medioambiental, con sólo registrar su nombre, teléfono y correo electrónico en la Ecomáquina, podrá acumular puntos canjeables por cada elemento reciclado. Cada botella de Brisa da 3 puntos y otras botellas dan 1 punto. 

Si el consumidor logra acumular 30 puntos, habrá ganado un premio de $3.000 para minutos a celular. Si alcanza los 60 puntos, podrá canjearlos por un Bono Carrefour de $6.000 para cualquier compra en Carrefour. A los ganadores, se les avisará vía mensaje de texto a su teléfono móvil. 

Agua Brisa le apuesta a un cambio significativo en el impacto del planeta, por esto ha desarrollado Ecoflex una botella con 22% menos PET. Esto hace más fácil su disposición pues ocupa menos espacio lo cual favorece la manipulación para su posterior reciclaje.
Media:

    Tecnología

    Sony ya tendría la patente para crear un lente de contacto que con solo pestañar toma fotos.

    Leer Artículo

    Ahora los videos de Periscope podrás almacenarlos para que puedan ser vistos en cualquier momento.

    Leer Artículo

    Si eres de los que les gusta máxima tecnología en su carro, debes pensar en una Ford Edge, que te ayuda en el parqueo y te brinda máxima visibilidad con su cámara frontal.

    Leer Artículo

    Mercurio se deja ver el próximo lunes en su paso entre el Sol y la Tierra ¡No te lo pierdas!

    Leer Artículo

    El nuevo Smartphone de LG posee dos cámaras frontales, dos pantallas y máxima resistencia a golpes.

    Leer Artículo

    Niño de 10 años descubrió error de Instagram por el que le pagaron 10 mil dólares.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo
    Si no sabes qué regalarle a tu mamá, los chocolates siempre son una opción y mejor si son fitness. Leer Artículo
    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa Leer Artículo
    El canadiense Milos Raonic certificó su pase a los cuartos del final del torneo de tenis de Madrid, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic. Leer Artículo
    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia. Leer Artículo