Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Grandes de la web se unen por un Internet libre

Google, Facebook y Amazon, son alginas de las compañías que se han unido para representar a Internet ante el Congreso de Estados Unidos y luchar por su libertad 

Internet
Colombia.com - Bogotá -
Un lobby es un «grupo de interés». Un colectivo que intenta promover que sus puntos de vista queden reflejados en las leyes. Aunque las grandes empresas de internet ya dedicaban recursos a esta tarea, ahora quieren unir sus esfuerzos para conseguir mayor influencia.

El objetivo principal de este “Loby” (Grupo de interés) es preservar la libertad de Internet y luchar contra leyes como SOPA Y PIPA. Michael Beckerman, el encargado de liderar esta unión aseguró que estas leyes han tenido un impacto catastrófico. 

En la página web del lobby, que todavía no está en pleno funcionamiento, hay un mensaje: «Internet es el mayor motor de crecimiento económico y prosperidad que ha conocido la humanidad». 

También hay una explicación del proyecto. «La Asociación de Internet es la voz unificada de la economía de internet, representando los intereses de las principales empresas estadounidenses y sus comunidades globales de usuarios. La Asociación de Internet promueve el desarrollo de políticas públicas que fortalezcan y protejan un internet abierto, innovador y libre».

Con medios

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com