Actualización: Lun, 13 / Ago / 2012 11:23 am
Lunes, 13 / Ago / 2012
Media: 4

Un servicio para Instagram de geolocalización para tus fotos

La famosa aplicación ha lanzado un nuevo servicio se trata de Instamazing, una aplicación web que nos mostrará las fotos de usuarios tomadas cerca de nuestra ubicación, gracias a la geolocalización.

Un servicio para Instagram de geolocalización para tus fotos
Para comenzar a usar el servicio solo tendremos que conceder los permisos necesarios para que la aplicación acceda a nuestra cuenta de Instagram. Aparecerán las imágenes de todos los usuarios (incluidos los que no seguimos) en tiempo real, al momento de realizarse.
Destacar la posibilidad de descubrir el lugar exacto donde se tomó la fotografía desde un gran mapa que nos ofrecerá dicha ubicación.

Podremos especificar cualquier otra localización que deseemos o, incluso, buscar las fotografías con un determinado hashtag o incluso a un usuario en concreto. Además podremos marcar directamente las fotos que nos gustan y compartirlas en otras redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest).

El servicio es bastante simple y no ofrece nada del otro mundo. Quizás lo más interesante de Instamazing es la posibilidad de conocer las últimas fotos tomadas en nuestra ciudad o, por qué no, en cualquier otra parte del mundo.

Con medios
Media: