Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Ángel Guardián, una aplicación que te protege

DIAGEO lanzó al mercado DIAGEO Ángel Guardián APP, la primera aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los consumidores regresar de forma segura a casa después de una noche de celebración.

Aplicaciones
Colombia.com - Bogotá -
Con DIAGEO Ángel Guardián APP los consumidores, inicialmente de Bogotá, contarán con una solución integrada que les facilitará el acceso a los servicios de conductor elegido, parqueadero nocturno y reserva de taxi autorizado. 

“Nuestra iniciativa Ángel Guardián enfocada a generar conciencia en los consumidores acerca de los peligros asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol, da un paso más al poner en las manos de los consumidores una herramienta eficaz que permite una solución inmediata y de fácil acceso para regresar seguro a casa. Invito a los bogotanos a tener una Navidad segura utilizando la nueva aplicación DIAGEO Ángel Guardián APP” manifestó Gregorio Gutiérrez, gerente general de DIAGEO Colombia.

Beneficios de DIAGEO Ángel Guardián APP

  • Descuentos de hasta el 50% en el valor total del servicio de conductor elegido en perímetro urbano de Bogotá y alrededores.
  • Posibilidad de solicitar el servicio de taxi con empresas autorizadas, con confirmación por SMS.
  • Redimir tarifas preferenciales de parqueo para aquellos conductores que dejen su vehículo estacionado en parqueaderos autorizados desde las 10:00 pm hasta las 10:00 am del día siguiente. (Aplican Términos y Condiciones).

Esta aplicación gratuita ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas de las plataformas operativas Android, BlackBerry y iOS. 

Encuentre más sobre esta herramienta y Términos y Condiciones en facebook.com/AngelGuardianColombia 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com