Teletrabajo: Cuatro beneficios

El teletrabajo actualmente es la mejor opción de sostenibilidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El teletrabajo actualmente es la mejor opción de sostenibilidad.

El teletrabajo permite reducir gastos, tener mayor productividad, tener más tiempo para trabajar mejorando la experiencia de las personas a la hora de trabajar.

Te puede interesar: Google Maps: Agrega la dirección de tu negocio

1. Aumento de la productividad: Trabajar en casa o a distancia aumenta en un 20% la productividad a diferencia de cuando se trabaja desde una oficina, ya que tendrás máxima concentración en tus labores y no habrá ninguna charla con compañeros o demás que puedan distraerte.

2. Satisfacción por el trabajo: Las personas que trabajan desde casa han reportado mayor nivel de satisfacción que las personas que deben desplazarse de sus casas, ya que el nivel de estrés es menor y por ello se sienten más motivados.

Te puede interesar: América Latina: Estos son los países con la mejor conexión a internet

3. Rentabilidad: Al no tener que desplazarse hacia algún lado, el ahorro en transportes y alimentación es menor, además de gastos empresariales que se tendrían en caso de tener una compañía u oficinas, ayudando también al medio ambiente.

4. Mejora la calidad de vida: Tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es fundamental para llevar una vida agradable, el teletrabajo te lo permite, pues eres tú quien se ajusta a tus horarios sin tener que preocuparte por cosas como tener que calcular 2 horas de viaje a tu trabajo.

Para conseguir ofertas de esta clase consulta www.teletrabajo.gov.co

Colombia.com