INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Tecnología - Colombia.com
Tecnología
Publicidad
Servicios
Colombia.com en facebook
Colombia.com en twitter
Contáctenos
Compartir Compartir
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir

De gira por Colombia una terapia para dejar de fumar

Colombia.com (13/Jul/2010): Cada año, la adicción al cigarrillo, mata a más de 5 millones de personas en el mundo, del cual el 1,5 millones de estos son mujeres y el restante 3,5 millones son hombres.

Una de las problemáticas, que más afectan al mundo de hoy y que no respeta raza, religión ni edad, es la adicción al cigarrillo. Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, en el mundo más de 5 millones de personas mueren por causa del cigarrillo, siendo los hombres, la población que más se ve afectada por esta adicción en un 40% y las mujeres en un 9%.

Por esta razón la Fundación Mind Development Hipnotherapy Center emprenderá la gran “Gira Dejando Huella”, que llegará a 22 ciudades colombianas.

Los lugares que incluye esta gira son:

Valledupar (17 de julio); Santa Marta (21 de julio); Sincelejo (24 de julio); Barranquilla (28 de julio); Montería (31 de julio); Cartagena (4 agosto); Manizales (8 de agosto); Pereira (14 de agosto); Armenia (21 de agosto); Popayán (28 de
William´s Echeverria
agosto); Pasto (4 de septiembre); Florencia (11 de septiembre); Villavicencio ( 18 de septiembre); Cúcuta (25 de septiembre); Bucaramanga (2 de octubre); Medellín (9 de octubre); Cali (16 de octubre); Bogotá (30 de octubre); Paipa (6 de noviembre); Neiva (13 de noviembre); e Ibagué (20 de noviembre).

El conferencista encargado de realizar esta gira es el hipnólogo, sofrólogo y maestro espiritual William´s Echeverria, quien durante 20 años a utilizando la hipnoterapia como un método alternativo para mejorar la calidad de vida del ser humano y con una efectividad de cerca del 100%.

Este evento ha sido realizado en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, España, Italia, Alemania y Estados Unidos entre otros, donde miles de personas hoy le agradecen el haber dejado sus vicios y comportamientos errados con solo una terapia de hipnosis.

Mayor información:

fundaciónporunmundosinvicios.com
Teléfono en Bogotá: (57) (1) 253 46 64
Regresar
Arriba
  Comentarios