INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Tecnología - Colombia.com
Tecnología
Publicidad
Servicios
Colombia.com en facebook
Colombia.com en twitter
Contáctenos
Compartir Compartir
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir

Abren las inscripciones para vivir la experiencia 4x4 en Colombia

Colombia.com (30/Ago/2010): Toyota Prado, en su cuarta generación, es el protagonista de una nueva experiencia todoterreno para los colombianos.

Se anunció oficialmente la experiencia 4x4 de Toyota que se realizará el 11 y 12 de septiembre en Bogotá y el 18 y 19 de septiembre en Medellín.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de la página web www.experiencia4x4tdc.com.co y concursar por un cupo que incluye al ganador más tres amigos que desee invitar.

En el marco de esta actividad y como novedad, Toyota de Colombia presentó la más reciente versión de su portafolio Prado 5 puertas TX, con un precio en el mercado de $119.000.000 motor gasolina, y $121.300.000 motor diesel, que vienen a complementar el line up junto a las versiones Prado 5 Puertas TX-L de lujo que se lanzaron al mercado en noviembre del año pasado.

“A través de estas actividades Toyota de Colombia S.A. busca acercar a los colombianos hacia sus productos de una forma emocional para que vivan una experiencia más cercana con la Toyota Prado y puedan experimentar por ellos mismos las emociones que genera pilotear esta legendaria SUV”, afirma Luisa Fernanda Sierra, Gerente de Comunicaciones y Publicidad de Toyota de Colombia S.A.

Como ya lo han comprobado los colombianos durante los últimos 12 años, este auto se destaca en terrenos de toda clase con el fin de satisfacer las necesidades del usuario. No se trata de un 4X4 ‘blando’ sino de un modelo que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería, aportando la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en el país.

El diseño contemporáneo, por su parte, fue desarrollado ciento por ciento en Japón. “Esta es una versión a la medida de muchos clientes.
Es un vehículo que satisface las necesidades de un segmento de personas que buscan estilo, aspectos dinámicos sobre el pavimento y sólidas prestaciones en zonas de difícil acceso por tener superficies de difícil adherencia”, afirmó el ingeniero jefe a cargo del proyecto, y uno de los diseñadores más destacados de la industria japonesa, Makoto Arimoto.
Regresar
Arriba
  Comentarios