Vehículos BMW llegarán a los Olímpicos de Londres 2012

El grupo BMW, socio automotriz oficial de 2, acaba de entregar sus primeros 40 vehículos que serán utilizados durante el verano para los olímpicos y paraolímpicos de Londres.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El grupo BMW, socio automotriz oficial de 2, acaba de entregar sus primeros 40 vehículos que serán utilizados durante el verano para los olímpicos y paraolímpicos de Londres.

Los vehículos harán parte de la flota completa que será utilizado por LOCOG ( Comité Organizacional de los Juegos Olímpicos de Londres). La flota consiste en eléctricos, diesel y carros hibrido, al igual que un amplio campo de motos y bicicletas, y beneficios de las tecnología del líder del sector en dinámicas eficientes, lo cual significa que lograrán estar dentro del estricto requerimiento del comité organizacional y su target de 120g CO2/ km en emisiones.

“La flota Olímpica de BMW necesita ser variada para poder lidiar con las demandas operativas complejas de los Juegos en tiempo y esfuerzo… La flota de los juegos incluye nuestra clase líder eficiente en vehículos de Diesel, híbridos y eléctricos hasta también bicicletas. Estamos completamente orgullosos que nuestros carros hagan parte de los juegos de Londres del 2012 y estamos emocionados por verlos completamente en servicio con sus últimos diseños que atraerán todas las miradas” Tim Abbott, Director de BMW Reino Unido.

“entre los carros que ya llegaron, se encuentras en 520defficient Dinamics y el 320d efficientDynamics, los dos estarán activos a través del curso de los olímpicos¨.