Mitsubishi Mirage, la gran novedad de la marca japonesa en Corferias

Llega a Colombia Mitsubishi Mirage, un automóvil que sobresale en el mundo por su economía en el consumo de combustible y su diseño aerodinámico compacto. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llega a Colombia Mitsubishi Mirage, un automóvil que sobresale en el mundo por su economía en el consumo de combustible y su diseño aerodinámico compacto. 

Mitsubishi Mirage, es un carro de origen japonés, desarrollado bajo los conceptos de alta eficiencia y ahorro de combustible, fácil de conducir y con un diseño innovador que incluye un estilo de avanzada y un óptimo paquete aerodinámico para reducir la resistencia del aire, para un excelente desempeño.

Mitsubishi Mirage logra un ahorro superior de combustible gracias a su diseño aerodinámico con un coeficiente de penetración de sólo 0,27, carrocería ligera y de alta resistencia a la torsión, el cual es propulsado por un motor MIVEC 1.2 litros de 3 cilindros, acoplado a una transmisión manual o automática INVECS-III CVT. 

Al ser espacioso para su tamaño y al mismo tiempo más liviano, lo hace menos resistente al aire y más estable cuando está en movimiento.

Mitsubishi Mirage está hecho para personas de espíritu joven y aventurero, se destaca por su propuesta ecológica con reducidas emisiones de CO2 y llega como la más acertada de las elecciones para el público colombiano, siendo éste, un vehículo al alcance de las nuevas generaciones y con el respaldo de Mitsubishi Motors, de Japón. 

Las bondades de Mirage

La calidad, acompañada de un confort único que logra ofrecer Mitsubishi Mirage, se complace en resaltar sus características principales: 

Ahorro en Combustible: emplea Eco Drive Assist, el cual contribuye en un mejor desempeño en la conducción y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Economía: además de ser un compacto deportivo y con perfil familiar, se ofrecerá a un nivel de precio adecuado frente a sus principales competidores.

Facilidad para conducir: ofrece una excelente maniobrabilidad y facilidad de conducción. Con un radio de giro de 4,4 metros, un diseño front-end que permite una excelente visibilidad y hace que sea más fácil para el conductor determinar la posición del vehículo. 

Diseño interior: Mitsubishi Mirage es un vehículo con un diseño de avanzada que permite que el espacio sea uno de los factores determinantes a la hora de seducir a los clientes, pues su motor ocupa un mínimo espacio al interior, disponiendo de mayor comodidad para cinco pasajeros y su equipaje. 

Multi- color: la variada paleta de ocho colores de la carrocería – amarillo limón, Verde Pop, Cassis, Azul, Púrpura – todos con un toque metálico, hacen del Mitsubishi Mirage un vehículo moderno, que al momento de elegirlo sea divertido, y aún más, un fiel acompañante de experiencias a todo nivel.