Actualización: Vie, 30 / Nov / 2012 11:47 am
Viernes, 30 / Nov / 2012
Media: 4

TOYOTA en alianza con Maloka impulsa la ciencia, creatividad y tecnología en Colombia

Toyota lleva a cabo la tercera versión del concurso “El Carro de Tus Sueños”, iniciativa a nivel mundial para que los niños imaginen un mejor futuro a través de sus dibujos.

TOYOTA en alianza con Maloka impulsa la ciencia, creatividad y tecnología en Colombia
“Se quiere compartir este sueño con los clientes, concesionarios, proveedores, medios de comunicación y, de manera muy especial, con nuestros niños quienes creyeron y apoyaron la iniciativa para un mejor futuro. Queremos que asistan a Maloka, escenario de ciencia y tecnología, para que pinten el carro con el que sueñan, en la técnica que quieran y sin límites en su imaginación”, dijo Alfredo Guerra, representante de Toyota.

Dentro de los objetivos principales se encuentran incentivar en los niños el uso de la creatividad y la imaginación mediante el arte de pintar y mientras se divierten, promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca de todos los colombianos. 

A través del concurso TOYOTA, junto con sus dos distribuidores autorizados –Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.– reafirman su compromiso para fomentar, comunicar e implementar los valores de la marca mediante sus pilares fundamentales: el mejoramiento continúo (Kaizen) y el respeto por las personas.

¿Qué debes hacer?

Inscribirte en la página web www.dibujatutoyota.com para escoger el horario que prefieras [de 9 a 11am, de 12 a 2pm, de 3 a 5pm].

Asistir este 2 de diciembre de 2012 a Maloka para que puedas compartir con toda tu familia la creatividad de los niños y niñas de Colombia.

Los niños y niñas entre los 5 y 15 años podrán dibujar “El Carro de Tus Sueños” y compartir junto con Memo Orozco para dejar volar su imaginación.

Toyota te ofrece todos los materiales necesarios para crear los dibujos.

Ganadores y premios en el Concurso Nacional

Tres dibujos por cada una de las categorías [niños entre 5 y 9 años, niños entre 10 y 12 años, niños entre 13 y 15 años].

La selección de los dibujos ganadores en Colombia se realizará el 7 de marzo de 2013 por un jurado local.

Los nueve niños ganadores de Colombia reciben un ipad2, y el primer lugar de cada categoría un viaje a San Andrés con tres acompañantes.

Concurso Mundial

Estos nueve dibujos entran a participar en el Concurso Mundial por un viaje a Japón. Los niños ganadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de visitar este país con su representante para la ceremonia de premiación en agosto de 2013.
Media: