Actualización: Vie, 30 / Nov / 2012 11:47 am
Viernes, 30 / Nov / 2012
Media: 4

TOYOTA en alianza con Maloka impulsa la ciencia, creatividad y tecnología en Colombia

Toyota lleva a cabo la tercera versión del concurso “El Carro de Tus Sueños”, iniciativa a nivel mundial para que los niños imaginen un mejor futuro a través de sus dibujos.

TOYOTA en alianza con Maloka impulsa la ciencia, creatividad y tecnología en Colombia
  • Share
“Se quiere compartir este sueño con los clientes, concesionarios, proveedores, medios de comunicación y, de manera muy especial, con nuestros niños quienes creyeron y apoyaron la iniciativa para un mejor futuro. Queremos que asistan a Maloka, escenario de ciencia y tecnología, para que pinten el carro con el que sueñan, en la técnica que quieran y sin límites en su imaginación”, dijo Alfredo Guerra, representante de Toyota.

Dentro de los objetivos principales se encuentran incentivar en los niños el uso de la creatividad y la imaginación mediante el arte de pintar y mientras se divierten, promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca de todos los colombianos. 

A través del concurso TOYOTA, junto con sus dos distribuidores autorizados –Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.– reafirman su compromiso para fomentar, comunicar e implementar los valores de la marca mediante sus pilares fundamentales: el mejoramiento continúo (Kaizen) y el respeto por las personas.

¿Qué debes hacer?

Inscribirte en la página web www.dibujatutoyota.com para escoger el horario que prefieras [de 9 a 11am, de 12 a 2pm, de 3 a 5pm].

Asistir este 2 de diciembre de 2012 a Maloka para que puedas compartir con toda tu familia la creatividad de los niños y niñas de Colombia.

Los niños y niñas entre los 5 y 15 años podrán dibujar “El Carro de Tus Sueños” y compartir junto con Memo Orozco para dejar volar su imaginación.

Toyota te ofrece todos los materiales necesarios para crear los dibujos.

Ganadores y premios en el Concurso Nacional

Tres dibujos por cada una de las categorías [niños entre 5 y 9 años, niños entre 10 y 12 años, niños entre 13 y 15 años].

La selección de los dibujos ganadores en Colombia se realizará el 7 de marzo de 2013 por un jurado local.

Los nueve niños ganadores de Colombia reciben un ipad2, y el primer lugar de cada categoría un viaje a San Andrés con tres acompañantes.

Concurso Mundial

Estos nueve dibujos entran a participar en el Concurso Mundial por un viaje a Japón. Los niños ganadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de visitar este país con su representante para la ceremonia de premiación en agosto de 2013.
Media:

    Tecnología

    Al parecer no es descabellado pensar en que pronto llegarán las motos voladoras. Así lo probó Colin Furze.

    Leer Artículo

    The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte.

    Leer Artículo

    Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película.

    Leer Artículo

    Otto, es capaz de hacer video streaming y controlar los electrodomésticos de tu casa mientras tú no estás.

    Leer Artículo

    Snapchat fue demandado por un filtro de velocidad que causó un fuerte accidente de tránsito.

    Leer Artículo

    Whatsapp estaría pensando en tener nuevas funciones, entre las que se encontrarían la posibilidad de enviar archivos comprimidos.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo
    El líder Millonarios espera ratificar su clasificación a cuartos ante Envigado Leer Artículo
    Para excusar la crisis energética que vive Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que Colombia tuvo cortes de luz de 12 horas diarias, algo que los colombianos sabe que no fue cierto, pues el ahorro de los colombianos fue voluntario. Leer Artículo
    Con DesILUSIÓN, el Comedy Magic llega por primera vez a Bogotá y trae un show que no te puedes perder. Leer Artículo
    Las casas de apuestas perderian 6,4 millones de euros en total si el Leicester City sale campeón de la Premier league. Leer Artículo