Actualización: Jue, 13 / Dic / 2012 9:38 am
Jueves, 13 / Dic / 2012
Media: 4

DFSK le pone ruedas a Tu negocio

DFSK la marca de Camionetas, Furgones y Pick Ups de Carga quiere apoyar a los micro empresarios colombianos, por ello se realizará un concurso para entregar una DFSK al ganador.

DFSK le pone ruedas a Tu negocio
Será un concurso de habilidad y destreza que se desarrollará en el Fan Page Oficial de la marca DFSK COLOMBIA en Facebook en donde los participantes podrán contar su historia, su sueño de negocio, porqué necesita una camioneta de la marca DFSK y el uso que le dará.

La historia preferida por el público en general que obtenga la mayoría de votos “likes” será el ganador de la camioneta. El concurso y la convocatoria tendrá una duración de 2 meses a partir del 10 de Diciembre de 2012 al 10 de Febrero 2013 podrán inscribirse y participar, el 10 de febrero se cierran las votaciones para entregar una semana después.

DFSK Colombia, con este magnífico concurso, estrenará su Fan Page Oficial en Facebook, donde Compartirá con sus “likers o seguidores” información de la marca, novedades, consejos, experiencias etc. La dirección de la página es: www.facebook.com/DFSKColombia.

Los participantes podrán inscribir su sueño de negocio en la página de Facebook en un “Tab” especial de registro, donde debe incluir obligatoriamente, todos los datos de contacto solicitados, la referencia de la camioneta que quiere específica entre las 3 opciones de referencia que se tendrán y su historia de negocio con el uso que le dará a la camioneta.

Para registrase en el concurso deben ingresar al Fan page en el tab “Póngale ruedas a su negocio”, Ingresar sus datos personales en el formulario de registro que aparece en el tab (los datos deben ser verídicos para poder hacer válida la participación. En caso de comprobarse fraude, se procederá a suspender al concursante).

En el registro encontrarán la opción para adjuntar la imagen del modelo por el que desean participar. Así mismo, encontrarán un espacio donde tendrán que escribir cuál es el proyecto PYME y por qué de la mano de DFSK se llegará a cumplir. El concursante sólo tiene 300 caracteres para contar su historia. La historia más votada podrá ganar un vehículo DFSK.
Media:

    Tecnología

    Por primera vez consiguen eliminar el virus del Vih, por lo menos en animales.

    Leer Artículo

    Turistas afirman haber visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia.

    Leer Artículo

    Eriskco, el software que logra reportes en tiempo real a tus emergencias.

    Leer Artículo

    En el noroeste de Estados Unidos, testigos aseguran a ver visto una bola de fuego que explotó en el cielo.

    Leer Artículo

    La aplicación Google Maps para Android desde hace algún tiempo puede utilizarse sin necesidad de tener internet.

    Leer Artículo

    El metro de Santiago Chile será el primero en el mundo en funcionar con energía solar y viento.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Si te gusta bailar sensual, entonces este nuevo ritmo llamado Kizomba te va a encantar, el cual es una nueva expresión en que pueden sacar toda su sensualidad y se ha convertido en viral por enloquecer a los hombres. Leer Artículo
    La extenista, Anna Kournikova se mueve al ritmo del último tema de su novio Enrique Iglesia. Leer Artículo
    Javier Mascherano jugaría las próximas tres temporadas en el equipo italiano. Leer Artículo
    Un equipo de científicos ha determinado que la popularidad que se consigue durante varios años empieza a disminuir por lo cual comenzamos a perder a la mayoría de nuestros amigos. Leer Artículo
    El director de la Policía el general Jorge Hernando Nieto, anunció que las autoridades del Norte de Santander ofrecen 100 millones de pesos como recompensa por información que permita la ubicación de la periodista Salud Hernández-Mora, Diego D´ Pablos y su camarógrafo Carlos Melo, del Canal RCN. Leer Artículo
    El ex jugador de Santa Fe fue recibido como un ídolo. Leer Artículo