El Centro de Pruebas Toyota sigue siendo una experiencia para sentir y comentar

La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá –Autoyota, Toyonorte, Yokomotor– tiene disponible para todos sus clientes el Centro de Pruebas Toyota de Colombia (CPT), servicio que ofrece pruebas de manejo con la calidad, seguridad y confort que ellos demandan.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá –Autoyota, Toyonorte, Yokomotor– tiene disponible para todos sus clientes el Centro de Pruebas Toyota de Colombia (CPT), servicio que ofrece pruebas de manejo con la calidad, seguridad y confort que ellos demandan.

La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. dispone de una metodología de trabajo orientada a alinear el proceso de ventas con las necesidades de los clientes. Esta iniciativa fue instaurada para que los asesores realicen un proceso completo de venta y posventa, teniendo la disponibilidad de dos centros de acopio y de pilotos expertos para realizar las pruebas de manejo.

Mediante el Test Drive se busca que las personas puedan acercarse a la marca, sigan creyendo en la marca y comprueben de una manera experiencial el excelente desempeño del portafolio de productos, el cual cuenta con un sofisticado diseño interior-exterior, una avanzada tecnología y un excelente rendimiento para satisfacer cada día las necesidades de los clientes.

Toyota de Colombia S.A. le brinda al equipo de asesores comerciales de su Red de Concesionarios rutas previamente definidas y unidades especialmente destinadas para que le permita mostrar al cliente durante la ejecución de la prueba, las características –internas y externas– de los vehículos: Corolla, Fortuner y Prado.

Tenemos el COROLLA sinónimo de confiabilidad y seguridad gracias a su robustez, confort, tecnología y facilidad de manejo. Los dueños de un COROLLA buscan la perfección en este automóvil, pues saben que su vehículo mantendrá sus condiciones originales por muchos años. El sedán insignia de Toyota es un vehículo amplio y confortable que trae un completo programa de mantenimiento preventivo y que no representa costo alguno para sus propietarios [durante 3 años o 100.000Km, lo primero que se cumpla].

También contamos con la FORTUNER, una SUV –Sport Utility Vehicle– que conjuga fuerza, diseño y confort. Con su avanzada tecnología y potencia es capaz de atravesar terrenos difíciles. Sentir el poder que produce conducir una Fortuner convierte cada viaje en una experiencia inigualable en la que fuerza y velocidad se complementan. Elegancia es la característica más notable de este vehículo.

Y por último la tecnología de la PRADO SUMO y la PRADO 5 PUERTAS que avanza a pasos agigantados en Colombia, destacándose en terrenos de toda clase con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente. Se trata de un verdadero 4X4 que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería que aporta la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en Colombia. Enfatiza todas sus sólidas características en condición todoterreno y aporta una nueva dimensión en cuanto al placer de conducción, calidad percibida y comodidad.

El principal beneficio para los clientes es tener la posibilidad de conducir cualquiera de los modelos mencionados y conocer en la práctica sus bondades, además de experimentar el placer de conducir un Toyota con la calidad, durabilidad y seguridad que la marca ofrece.

Este programa, mediante una plataforma tecnológica organizada y el apoyo de los asesores de la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A., busca que los clientes se acerquen, vivan realmente una experiencia y disfruten por ellos mismos las emociones que genera pilotear vehículos Toyota, para que luego puedan tomar su decisión de compra con absoluta confianza.