Actualización: Jue, 11 / Jul / 2013 11:01 am
Jueves, 11 / Jul / 2013
Media: 4

Los concesionarios Autoamérica y Yokomotor se toman la ciudad entera

Los Concesionarios Autoamérica y Yokomotor en la Red Toyota de Colombia en la ciudad de Medellín están presentes en el MEDELLÍN CAR FESTIVAL 2013, festival organizado para crear experiencias valiosas acercando a la comunidad del 4 hasta el 14 de julio a las sedes de los más de 30 concesionarios distribuidos por toda el área metropolitana.

Los concesionarios Autoamérica y Yokomotor se toman la ciudad entera
  • Share
Los Concesionarios AUTOAMERICA y YOKOMOTOR de la Red Toyota de Colombia en la ciudad de Medellín exhibirán los modelos Fortuner, Hilux, Prado, Corolla y Land Cruiser, además de versiones limitadas Fortuner Miyabi, Fortuner Sierra, Prado Ambission 5 Puertas y Prado Sumo TX.

*Lanzamientos Modelo 2014.
*Últimas unidades Modelo 2013.
*Plan 50/50 con cero intereses
*Pruebas de ruta (test drive)
*Servicios posventa: la tarjeta prepago T-Ahorra, el programa de fidelización Team Toyota y Tutienda.

¡Te esperamos toda la semana en nuestras sedes!

AUTOAMERICA

• Palace. Carrera 50 Nº 38 - 50
• Industriales. Carrera 48 Nº 20 -103
• San Fernando Plaza. Carrera 43 A Nº 1- 50. Local 309
• Durespo. Carrera 42 Nº 29 - 67. Local 4 y 5

YOKOMOTOR

• Sandiego. Carrera 50 Nº 32 - 182.
• Guayabal. Calle 10 Nº 50 - 390.
• El tesoro. Calle 25A Nº 1A Sur - 45.

Lunes a Viernes de 8.00 a.m a 7.00 p.m
Sábado de 9.00 a.m a 4.00 p.m
Domingo de 10.00 a.m a 4.00 p.m

Con información Oficina de Prensa. 
Media:

    RELACIONADOS

    Con motivo de la inauguración de la nueva planta de fabricación construida dentro de la Zona Franca Industrial de Colmotores (ZOFICOL), y para impulsar el sentimiento de orgullo patrio, GM Colmotores presentó el primer carro hecho en Colombia, una edición exclusiva: Chevrolet Sail Co.

    Leer Artículo

    Los Concesionarios –Autoyota, Toyonorte, Yokomotor y Toyonorte Chia– de la Red de Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá estarán presentes en el 13° Encuentro Nacional del Transporte Turístico, Escolar y Empresarial, plataforma utilizada para divulgar los adelantos en el uso de nuevas tecnologías y renovación de la flota, además de los servicios que presta la modalidad de Transporte Especial.

    Leer Artículo

    El Peugeot 208 T16, rompe récords en la legendaria carrera, Pikes Pike, que se llevó a cabo en las montañas de Colorado, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    La nueva versión limitada Prado Ambission Sumo TX, pensada con un aire de renovación exterior para los amantes del diseño y los detalles. Demuestra elegancia, distinción y modernidad, con detalles innovadores que le dan un nuevo aire al ya espectacular diseño de la Prado. Precio. $96.550.000. Únicamente en la Red de Concesionarios Toyota de Colombia.

    Leer Artículo

    Premiado el sistema de seguridad activa que frena automáticamente para evitar el impacto. Eficaz ayuda en el tráfico urbano, el ‘City Brake Control’ está activo hasta velocidades de 30 Km/h. Disponible como opcional en los modelos Fiat Panda y Fiat 500L. 

    Leer Artículo

    Tecnología

    El empresario australiano Craig Wright se ha identificado como Satoshi Nakamoto, el creador de la operadora de la moneda digital "bitcoin".

    Leer Artículo

    Un juez determinó bloquear Whatsapp durante 72 hora, una medida que se ha vuelto recurrente.

    Leer Artículo

    Ahora la lectura de huellas tendrá mucha mayor eficiencia gracias al sensor diseñado por LG.

    Leer Artículo

    La araña de corteza de Darwin tiene entre sus practicas de reproducción el sexo oral.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo
    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo