¿Cómo retocar las fotos desde tu Smartphone?

Si eres de los que no queda satisfecho con tus fotos recién las tomas, puedes retocarlas con esta apps que tiene infinidad de alternativas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres de los que no queda satisfecho con tus fotos recién las tomas, puedes retocarlas con esta apps que tiene infinidad de alternativas.

De seguro te ha pasado que tomas ciento de fotografías antes de que alguna quede como te gusta; sin embargo, siempre quedan algunos detallitos que puedes mejorar  con filtros, ajustes de luminosidad etc.

Aunque algunas redes sociales tienen la posibilidad de editarle a las fotos algunas cosas básicas, pero las siguientes aplicaciones de dan muchas más herramientas para retocar tus imágenes.

Retrica: esta aplicación es una de las más conocidas sobre todo por  los jóvenes, dado que es de fácil uso y cuenta con más de 100 filtros, además de la posibilidad de crear tu collage con las fotos que desees y ordenarlas de acuerdo a tus gustos.

Te puede interesar:  ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usas tu iPhone?

Phopo Grid  es una app que te permite obtener filtros,  y acomodar  las fotos para un collage, suministrar, marco iy decoraciones que la hagan más llamativa, puedes hacer cambios las veces que quieras  y compartirla en tus redes sociales .

Camera: 360 con esta appp podrás configurar tu cámara antes de que la vayas usar, le puedes colocar temporizador  por si tu pulso no anda muy bien, pero no te preocupes después puedes editarla como lo desees, con los filtros naturales y los efectos 3D.

Photo Studio : Allí encontrarás una biblioteca  de filtros con cerca de 150 filtros y 70 efectos especiales, además, de proporcionarle al usuario el servicio de collage y corregir cosas tan sencilla como eliminar los ojos rojos.

Colombia.com