¿Cómo liberar más espacio en tu Gmail?

Si eres de los que ya no cuentas con espacio en tu correo de Gmail. Aquí te damos algunos tips.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si eres de los que ya no cuentas con espacio en tu correo de Gmail. Aquí te damos algunos tips.

De seguro, al llegar a tu oficina y abrir tu correo, te encuentras con que tienes 100 e-mail sin leer y cuando quieres recibir uno realmente importante, esta con su capacidad al límite.

En la actualidad el envió de correos es muy usual y muchos han desechado otros medios, para hacer de Gmail su medio de comunicación, razón por la a diario son enviados millones de e-mail.

Gmail le ofrece a sus usuarios una capacidad de almacenamiento gratuito de 15 GB; sin embargo, para la mayoría de nosotros resulta, muy poco, pero… ¿cómo liberar espacio?

Borrar correos puede ser una buena idea; no obstante, algunos tienen un valor sentimental o son de gran importancia, por lo que eliminarlos, puede ser difícil, así que puedes desechar los más pesados, para esto debes escribir en la barra de búsqueda “Size:10MB y te aparecerán los que tengan una tamaño igual o superior.

Te puede interesar: ¿Cómo prolongar la vida de tu computador?

Los correos antiguos pueden ser eliminados, pero encontrarlos puede ser lo tedioso, por lo cual puedes escribir en la barra de búsqueda “older_than:#y, el ‘#’ debe ser remplazado por un números; es decir tienen que pones la cantidad de años atrás que quieres ver los e-mail.

Por último, elimina el spam, borradores y mensajes enviados, estos son lugares que poco tenemos en cuenta vaciar y están consumiendo espacio.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com