¿Cómo prolongar la vida de tu Smartphone?

Seis sencillas opciones para prolongar la vida de tu dispositivo móvil.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Seis sencillas opciones para prolongar la vida de tu dispositivo móvil.

A veces nos es más fácil cambiar nuestro dispositivo móvil que repararlo y ayudar un poco más a nuestro planeta.

Para prolongar la vida de nuestro Smartphone es realmente fácil, sin mucho esfuerzo y poco dinero.

1. Protege la pantalla: Usa un protector de pantalla para evitar rayones y desgaste que pueden producirse cuando lo guardas en algún lugar teniendo contacto con llaves u objetos que puedan dañar la pantalla.

2. Cambia la pantalla en caso de que se rompa: A veces el móvil se nos cae, nos sentamos en él o por cualquier otra circunstancia la pantalla se rompe. Cámbiala lo más pronto que puedas. Para evitar esto puedes usar el protector de pantalla de vidrio y así no afectarás la pantalla del móvil directamente.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo ocultar la última conexión en el chat?

3. Limpia los conectores: Estos suelen llenarse de polvo, límpialos constantemente y así no tendrás problemas cuando conectes los audífonos por ejemplo.

4. Cambia la batería: en ocasiones el funcionamiento del móvil no es el mejor debido a su batería, cuando esta esté fallando, no hay necesidad de cambiar el celular si no la batería. Te será muy útil.

5. Evita que se recaliente: Si le has dado demasiado uso, deja que el teléfono celular descanse. No sobrepases sus límites.

6. Usa protectores: Es vital reducir el riesgo de que si llegase a ocurrir alguna caída el móvil se maltrate lo menos posible, además de no tener la posibilidad de que quizás de desarme.

Te puede interesar: 

#Redes WhatsApp integra la menció...

Ver publicación completa

Colombia.com