INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Tecnología - Colombia.com
Tecnología
Publicidad
Servicios
Colombia.com en facebook
Colombia.com en twitter
Contáctenos
Compartir Compartir
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir

Presentan la unidad de estado sólido más pequeña del mundo

Colombia.com (24/Ago/2010): SanDisk Corporation, anunció el primer producto de una nueva categoría de unidades de estado sólido, SSD, embebidas que son más pequeñas que una estampilla postal y ofrece mayores capacidades y desempeño que las actuales soluciones de almacenamiento.

La unidad está diseñada para utilizarse en las plataformas de cómputo móvil de rápido crecimiento como las tablet PCs y las notebooks ultra delgadas.

Las plataformas de cómputo están respondiendo a la demanda de los consumidores de un acceso a Internet y a su contenido favorito altamente portátil, ultra delgado y desde cualquier lugar y a toda hora.

La unidad, es el primer dispositivo SSD flash que soporta la interfaz SATA estándar de la industria en un paquete BGA (Ball Grid Array) pequeño que puede ser soldado en cualquier tarjeta madre, y que es lo suficientemente veloz para utilizarse con sistemas operativos avanzados de las plataformas de cómputo móvil de próxima generación.

“La nueva categoría de SSDs integradas debe permitir a los fabricantes de equipo original (OEMs) producir tablets y notebooks con una combinación de factores de forma delgados y ligeros sin precedente y un desempeño veloz”, afirmó Doron Myersdorf, director senior de mercadotecnia SSD de SanDisk.

La unidad ofrece velocidades de lectura secuencial de 160MB/seg y de escritura secuencial de 100MB/seg para una mejor respuesta del sistema.


Sin partes móviles, la unidad pequeña y robusta está diseñada para ofrecer la durabilidad que requieren los dispositivos portátiles que se golpean o tiran con frecuencia.
Regresar
Arriba
  Comentarios