Termo que se puede controlar con tu Smartphone

El termo creado por Ember Technologies es capaz de mantener la temperatura por varias horas y se manejar remotamente desde tu celular.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El termo creado por Ember Technologies es capaz de mantener la temperatura por varias horas y se manejar remotamente desde tu celular.

¿Alguna vez te has quemado con tu café porque está muy caliente o por el contrario has transportado tu infusión a la oficina y cuando la vas a beber, ya está fría? Para este problema la tecnología otra vez nos facilita la vida, en esta ocasión Ember Technologies fue el encargado de crear un termo capaza de mantener la temperatura por varias horas.

Según sus creadores el termo tiene la capacidad de mantener caliente o refrigerar cualquier bebida  con materiales de cambio de fase que cambian entre estados cuando se les expone a distintas temperaturas. 
El termo tiene una capacidad de almacenamiento de 350 ml, con una tapa que proporciona un cierre hermético, un microprocesador que controla el sistema de temperatura, baterías de larga duración y un sistema de bluetooth. 

Te puede interesar: Cuida tu salud de manera rápida y sencilla con estas aplicaciones

Sin embargo, lo novedoso de este termo está en la conexión que tiene con tu Smartphone, puesto que desde tu celular puedes manipular la temperatura en la que deseas que se mantenga tu bebida, puedes ponerle un nombre a tu termo, con el fin de que no se confunda con otros, también puedes dejar guardadas tus bebidas favoritas con sus temperaturas preferidas y por último, te notificará sobre el momento en el que la bebida están en la temperatura adecuada para consumir,y no te quemes con el primer sorbo.

Se estima que el valor del termo es de 109 dólares y podría llegar a mitad del 2016.

¿Te gustaría un termo como este?

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com