Actualización: Vie, 10 / Feb / 2012 12:29 pm
Viernes, 10 / Feb / 2012
Media: 4

Próximo FIFA Street saldrá a la venta en Marzo

Este año tenemos doble ración de juegos de fútbol por parte de EA Sports. Por un lado tenemos la tradicional con el próximo FIFA 13 del que todavía no sabemos nada, y por otro lado está el más próximo y alocado FIFA Street.

Una saga mucho más arcade, que propone un estilo de juego mucho más directo, en el que para conseguir éxito tendremos que hacer malabares de todo tipo con la pelota y correr de un lado a otro sin más reglas que la de meter el balón en la portería.

El caso es que esta nueva entrega contará con diversos modos de juegos que harán que el juego gane en variedad, así como en su capacidad para entretenernos. Por eso, EA ha liberado un vídeo en el que uno de los máximos responsables del juego nos muestra en movimiento dichos modos.

Encontramos en tradicional 5 contra 5 en pistas de fútbol urbanas, otro de fútbol sala con los grandes pabellones que caracterizan esta modalidad, y un tercero llamado Panna Rules, que nos sitúa en una pista muy pequeña con porterías reducidas.

Sin duda tres propuestas que harán que nos piquemos con nuestros amigos por ver quién es el mejor en este nuevo FIFA Street, el cual por cierto recordemos que estrena a Leo Messi, el astro del FC Barcelona, como imagen de la marca FIFA.

Media: