Actualización: Mar, 04 / Dic / 2012 12:04 pm
Martes, 04 / Dic / 2012
Media: 3

Microsoft presenta Office 2013 para empresas

Microsoft ha presentado la primera versión de su suite de aplicaciones para empresas Office 2013, compatible con ordenadores con Windows 8, pantallas táctiles y con dispositivos 'tablets'.

Microsoft presenta Office 2013 para empresas
El nuevo Office se presenta cargado de novedades dedicadas tanto a su uso en ordenadores con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, como en dispositivos táctiles, con ratón y con lápiz electrónico, según ha comentado la compañía en un comunicado.

Esta versión, que abre sus posibilidades también al mundo 'tablet', se presentó el pasado julio, en un evento organizado por Microsoft. La compañía presentó una versión de prueba el pasado octubre y este mes ha lanzado la primera versión oficial de Office 2013 para empresas.

El paquete de servicios de Office 2013 contempla la integración de los documentos con la nube de Microsoft Skydrive, de modo que se pueden compartir todo tipo de documentos con diversos dispositivos y usuarios. Como novedad, presenta la posibilidad de realizar reuniones de grupo con Lync 2013, que dispone de pizarras virtuales, cuadernos y servicios de noticias que se actualizan periódicamente.

Además, el servicio cuenta con la integración de su reciente adquisición Skype, que se ha convertido en el último servicio de mensajería instantánea- sustituyendo a Windows Live Messenger- y de llamadas VoIP de la compañía. Esta aplicación incorpora sus funcionalidades para mejorar la comunicación entre los usuarios de Office 2013 y la gestión de reuniones virtuales.

La versión para empresas incluye una suite de licencias para otros programas especializados dedicados a la gestión de documentos, como Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013.

La compañía ofrecerá soporte empresarial permanente para todos los servicios que se integran en Office 2013, actualizaciones periódicas y controles de funcionamiento. Asimismo, incluye una plataforma de seguridad dedicada a proteger los datos de la empresa, como la prevención de la pérdida de datos, la protección contra el 'malware' y otros ataques cibernéticos y otras aplicaciones de protección dedicadas a la nube, como el guardado automático de documentos.

Las licencias de Office 2013 ya se encuentran disponibles para su adquisición en tiendas especializadas. 

Con medios
Media:

    Tecnología

    Energizer demuestra que si se pueden hacer dispositivos con pilas recicladas, dejando impactados a los científicos.

    Leer Artículo

    Ryvok sería el nuevo ‘taxi lunar’ reduciendo los gastos en viajes a la Luna considerablemente.

    Leer Artículo

    Huawei demanda la compañía Samsung por infracción de patentes y quiere una compensación razonable.

    Leer Artículo

    Copa América Centenario 2016 y MSQRD de Facebook son las Apps líderes para disfrutar totalmente la Copa América 2016.

    Leer Artículo

    Video de Youtube circula por el mundo con imágenes de varios OVNIS.

    Leer Artículo

    Grupo Moxi sorprende con celular flexible realizado con el material más delgado del mundo.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El síndrome del bebé sacudido es una de las causas principales de muerte por trauma en los niños menores de un año en todo el mundo. Leer Artículo
    Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres. Leer Artículo
    La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina deja ver lo que ha logrado en su cuerpo con el ejercicio. Leer Artículo
    Curry no permite que su equipo quede eliminado Leer Artículo
    En Perú, dos grupos de manifestantes se han reunido para defender su postura sobre el futuro del país y han expresado su ira ante la posible elección de Keiko Fujimori como presidenta. Leer Artículo
    Algunas noticias son de no creer, pero esta es realidad, los estudiantes del municipio de Aipe al norte del departamento del Huila reciben sus clases en una discoteca. Leer Artículo