Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Microsoft presenta Office 2013 para empresas

Microsoft ha presentado la primera versión de su suite de aplicaciones para empresas Office 2013, compatible con ordenadores con Windows 8, pantallas táctiles y con dispositivos 'tablets'.

Informática
Colombia.com - Bogotá -
El nuevo Office se presenta cargado de novedades dedicadas tanto a su uso en ordenadores con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, como en dispositivos táctiles, con ratón y con lápiz electrónico, según ha comentado la compañía en un comunicado.

Esta versión, que abre sus posibilidades también al mundo 'tablet', se presentó el pasado julio, en un evento organizado por Microsoft. La compañía presentó una versión de prueba el pasado octubre y este mes ha lanzado la primera versión oficial de Office 2013 para empresas.

El paquete de servicios de Office 2013 contempla la integración de los documentos con la nube de Microsoft Skydrive, de modo que se pueden compartir todo tipo de documentos con diversos dispositivos y usuarios. Como novedad, presenta la posibilidad de realizar reuniones de grupo con Lync 2013, que dispone de pizarras virtuales, cuadernos y servicios de noticias que se actualizan periódicamente.

Además, el servicio cuenta con la integración de su reciente adquisición Skype, que se ha convertido en el último servicio de mensajería instantánea- sustituyendo a Windows Live Messenger- y de llamadas VoIP de la compañía. Esta aplicación incorpora sus funcionalidades para mejorar la comunicación entre los usuarios de Office 2013 y la gestión de reuniones virtuales.

La versión para empresas incluye una suite de licencias para otros programas especializados dedicados a la gestión de documentos, como Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013.

La compañía ofrecerá soporte empresarial permanente para todos los servicios que se integran en Office 2013, actualizaciones periódicas y controles de funcionamiento. Asimismo, incluye una plataforma de seguridad dedicada a proteger los datos de la empresa, como la prevención de la pérdida de datos, la protección contra el 'malware' y otros ataques cibernéticos y otras aplicaciones de protección dedicadas a la nube, como el guardado automático de documentos.

Las licencias de Office 2013 ya se encuentran disponibles para su adquisición en tiendas especializadas. 

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com