Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Aspect apoya el Crecimiento de los Agentes Virtuales de Centros de Contacto

Enfrenta la expansión creciente de agentes virtuales en las empresas y mejora ambientes de trabajo de los empleados con programación simplificada.

Actualidad
Colombia.com - Bogotá -
Aspect, anunció el lanzamiento de Workforce Management 7.5, un avanzado producto integrado de administración de la fuerza de trabajo y la nueva iteración de la plataforma Workforce Management 7. Workforce Management 7.5 ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente creando un mejor y más simplificado ambiente de trabajo para los agentes de centros de contacto y mejor control sobre los resultados de la interacción para supervisores que a su vez ofrecen mejores interacciones con el consumidor.

Workforce Management 7.5 ofrece características adicionales mejoradas que se dirigen a otros retos que enfrentan los gerentes de centros de contacto, incluyendo:

• Amplio análisis de disminuciones a lo largo del día: Analiza remotamente la disminución dentro del día a cualquier horapara determinar si los agentes están trabajando como se espera y calcula estadísticas y asignapronósticos de desempeño dentro del día en una operación.

• Análisis de Productividad Dinámica: Revela la tendencia de los agentes a través del tiempo y de los equipos con una nueva visión de análisis dinámico de la información sobre la productividad del agente, proporcionando mejor comprensión de lo que no está funcionando, a través de un análisis de causa raíz.

• Movilidad del supervisor: Maneja el personal desde cualquier lugar con fácil integración con AspectWorkforce Mobile™, una aplicación móvil personalizada para supervisores y gerentes que brinda acceso inmediato, tanto a sistemas Unified IP como a Workforce Management de Aspect, vía un dispositivo móvil.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com