Actualización: Vie, 14 / Dic / 2012 10:38 am
Viernes, 14 / Dic / 2012
Media: 4

Nuevos acuerdos dinamizan el comercio electrónico en Latinoamérica

PayU Latam, la marca para América Latina de PayU Group operada por la empresa colombiana PagosOnLine, ha establecido un acuerdo estratégico comercial con PrestaShop con el fin de ofrecer soluciones de pago electrónico. 

Nuevos acuerdos dinamizan el comercio electrónico en Latinoamérica
PayU Latam Prestashop
  • Share
En virtud de este acuerdo, PrestaShop ofrecerá a sus afiliados la posibilidad de contar de forma directa con el módulo (plug-in) de PayU Latam, con el fin de ofrecer métodos seguros y rentables de procesamiento para transacciones en línea.

El módulo de acceso libre de PayU Latam es incluido como una característica original dentro de todas las versiones de PrestaShop v1.5. No requiere descarga ni instalación y se puede completar haciendo un solo clic.

"Como PayU Latam nos sentimos muy orgullosos de ser incluidos de forma oficial en PrestaShop. Esta alianza permitirá que los comerciantes en Internet de América Latina puedan tener acceso a nuestros servicios de procesamiento de pagos con la solución PrestaShop", manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negocios de PayU Latam.

"Esta alianza comercial entre PayU Latam y PrestaShop no podría haber llegado en un mejor momento. De la mano del crecimiento del mercado latinoamericano de comercio electrónico, nos complace poder ofrecer formas rápidas, seguras y fáciles para realizar transacciones por Internet a miles de comercios en línea", dijo Matt Serralta, Director de Operaciones de PrestaShop.

Este acuerdo estratégico busca contribuir al crecimiento del comercio electrónico en Colombia y América Latina, región en la que, de acuerdo con eMarketer, la industria de las ventas en línea está en camino a la madurez, registrando ventas por el orden de casi US$ 37 mil millones en 2012. 

En efecto, las compras en línea están mostrando signos de crecimiento acelerado en Latinoamérica. Las proyecciones para 2016 estiman ventas B2C por más de U$ 62 mil millones, lo que significa un crecimiento de 58% en tan sólo cuatro años.

PayU Latam ofrece opciones tanto para comerciantes locales como para internacionales. Dichas tiendas online de América Latina pueden vender productos o servicios en su país, con diversas opciones de medios de pago a tasas competitivas. 

Asimismo, comercios en línea de cualquier parte del mundo pueden ingresar al mercado latinoamericano a través de la opción internacional de PayU Latam y vender a sus clientes con opciones de pago locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.
Media:

    Tecnología

    Sony ya tendría la patente para crear un lente de contacto que con solo pestañar toma fotos.

    Leer Artículo

    Ahora los videos de Periscope podrás almacenarlos para que puedan ser vistos en cualquier momento.

    Leer Artículo

    Si eres de los que les gusta máxima tecnología en su carro, debes pensar en una Ford Edge, que te ayuda en el parqueo y te brinda máxima visibilidad con su cámara frontal.

    Leer Artículo

    Mercurio se deja ver el próximo lunes en su paso entre el Sol y la Tierra ¡No te lo pierdas!

    Leer Artículo

    El nuevo Smartphone de LG posee dos cámaras frontales, dos pantallas y máxima resistencia a golpes.

    Leer Artículo

    Niño de 10 años descubrió error de Instagram por el que le pagaron 10 mil dólares.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo
    Si no sabes qué regalarle a tu mamá, los chocolates siempre son una opción y mejor si son fitness. Leer Artículo
    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa Leer Artículo
    El canadiense Milos Raonic certificó su pase a los cuartos del final del torneo de tenis de Madrid, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic. Leer Artículo
    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia. Leer Artículo
    El Liverpool de Jürgen Klopp conisguió un cupo a la gran final de la Liga de Europa. Leer Artículo