Llega el celular Lanix LX1 a Colombia

Es la tercera referencia de celulares que la compañía mexicana introduce al mercado en menos de un año.


Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Es la tercera referencia de celulares que la compañía mexicana introduce al mercado en menos de un año.


Lanix empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas; anuncia la entrada de su nuevo modelo de celular Lanix LX1. Además de las funcionalidades básicas, este modelo cuenta con teclado QWERTY, un tamaño y peso ideal para que sea práctico y cómodo.

Con esta nueva referencia de celulares Lanix continúa con su plan de crecimiento en el mercado de Colombia, el cual ha demostrado ser una plaza ideal para el consumo de tecnología y en especial telefonía móvil. Según recientes estadísticas en Colombia, la penetración del consumo de celulares ha alcanzado un 105.3% y 49 millones de líneas en servicio al cierre del año 2012.

La comercialización de los celulares trae grandes retos y expectativas para Lanix, “con la trayectoria que tenemos como fabricantes de tecnología hemos identificado diferentes necesidades en el consumidor de telefonía en Colombia, buscamos innovar con modelos que nos permitan atraer a todo tipo de usuario de tecnología. El Lanix LX1 es la tercera referencia de celulares que traemos a Colombia en menos de un año y esperamos pronto sorprender al mercado con nuestros smartphones¨, afirmó Jocelyn Calzada gerente de marketing de Lanix Colombia.



Sobre el Lanix LX 1

Tamaño de pantalla1.8" QQVGA

Cámara VGA

Teclado QWERTY

Reproductor de audio formatos Mp3, MP4.

Altavoz

Grabador de sonidos

Radio FM

Batería, tiempo de conversación continua 4 horas

Batería, tiempo de espera 350 horas

Memoria Micro SD 4GB incluida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com