Protección a pacientes víctimas de la mala estética

Sábado, 04 / Sep / 2010
 
Colombia.com
La Fundación Víctimas de la Mala Estética es la primera en incursionar y hacerle frente a las fallas estéticas en Colombia.

Según las estadísticas de la Secretaría de Salud de Bogotá son 20.000 las personas afectadas por procedimientos o tratamientos estéticos y alrededor de un millón de personas en el mundo.

La Fundación, busca generar conciencia y ofrecer ayuda jurídica, sicológica y médica a las personas que han sobrellevado deficientes procedimientos estéticos o les han causado daños irreversibles a la salud e imagen corporal.

Quiere promover entre los colombianos la erradicación de los malos procedimientos o tratamientos estéticos, mediante la educación y la denuncia ante los entes reguladores, medios de comunicación y comunidad.

“No caiga en las mentiras de la publicidad engañosa, con el paso del tiempo estos tratamientos o procedimientos le van afectar su salud” dice Cristian Gutiérrez creador de la fundación.

La Fundación Víctimas de la Mala Estética cuida los valores y la integridad de las personas que se han visto perjudicadas en cirugías o tratamientos estéticos por mala praxis.

Ofrece asistencia jurídica en procesos civiles y penales a las personas que han sido víctimas de procedimientos y tratamiento estéticos mal aplicados, que de alguna manera han mermado su calidad de vida o han afectado su salud.
SÍGUENOS EN:
Google News