Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Apple espera que con su última actualización se regulen los problemas del iPhone 15

Apple ha lanzado su última actualización con el fin de combatir los errores de su iPhone 15.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Apple ha lanzado su última actualización con el fin de combatir los errores de su iPhone 15.

El iPhone 15 ha sido tendencia y no solo por ser el último dispositivo de la compañía de Apple sino por los problemas que varios de sus dispositivos presentaron.

Problemas como el sobrecalentamiento con un uso normal y la poca resistencia de los dispositivos hicieron que Apple tomara medidas para frenar esto, de lo contrario, sus ventas del iPhone 15 no serán para nada iguales a las versiones pasadas.

Para solucionar estos inconvenientes que Apple reconoció, la compañía lanzó la actualización de su iOS 17.0.3 que ya está disponible para que todos los usuarios la instalen, esta brindará actualizaciones de seguridad y correcciones de errores importantes, además de solucionar el o los problemas que podrían provocar el sobrecalentamiento del iPhone.

Si estás presentando algún inconveniente en tu dispositivo iPhone, es importante que lo actualices a su versión más reciente sin importar que tengas o no el iPhone 15, pues estas actualizaciones son compatibles con las versiones anteriores y demás dispositivos, aunque claramente esta nueva actualización se enfocaría en corregir los errores del último dispositivo lanzado al público.

Foto: Apple
Foto: Apple

¿Cómo actualizar mi iPhone? 

  1. Primero debes ir a Ajustes 
  2. Luego ingresa en la opción General 
  3. Dirígete a Actualización de Software 
  4. Pulsa en Actualizar ahora

Al realizar estos pasos puedes ver qué el iPhone descarga la actualización, la cual te pedirá autorización para ser instalada, por otro lado, recuerda tener suficiente batería, ya que se requiere más del 20% para realizar la actualización con seguridad.

Una vez empiece la descarga tu celular quedará en un modo de reinicio y no podrás utilizarlo hasta que toda la actualización haya descargado por completo, una vez tu dispositivo vuelva a encender, deberás ingresar digitando la clave, ya que como medida de seguridad no permitirá que ingreses con reconocimiento facial, sino unicamente ingresando la clave en la pantalla de bloqueo.